null: nullpx
Bridgerton

¿Dónde se filmó ‘Bridgerton’? Las locaciones de la vida real de la serie de Netflix

Con el reciente estreno de la tercera temporada de ‘Bridgerton’, muchos seguidores se cuestionan cuáles son los lugares que sirvieron de escenario para la serie de Netflix. Aquí te presentamos las locaciones donde se filmó.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 21 May 2024 – 02:56 PM EDTActualizado 21 May 2024 – 02:56 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:58
0:53
0:54
4:04

La primera parte de la temporada 3 de ‘Bridgerton’ ha cautivado a los espectadores desde su lanzamiento en Netflix el 16 de mayo pasado. Los fans están tan intrigados que buscan pistas sobre cómo podría concluir la trama de Colin y Penelope basándose en los libros, detalles de la serie que proporcionen más información sobre los personajes e incluso exploran más allá de la pantalla.

Aunque las tramas de los hermanos son completamente ficticias y se basan en los libros de Julia Quinn, incorporan algunos detalles de eventos reales, como la aparición de la reina Charlotte, la era de la Regencia en el Reino Unido y, por supuesto, las locaciones donde se graba la serie.

¿Dónde se filmó ‘Bridgerton’?

La serie de Netflix se grabó en diversas locaciones en Inglaterra, cada una de las cuales contribuyó a recrear el ambiente de la época de la Regencia en la que se desarrolla la trama.

Para el exterior de la residencia de la familia Bridgerton, por ejemplo, se utiliza la mansión conocida como Ranger’s House, situada en Greenwich, Londres. Curiosamente, los interiores de la casa de los Bridgerton se graban en otro lugar, en Halton House, que se encuentra en Buckinghamshire.


Aunque en la serie, la casa de los Bridgerton y la de las Featherington están una frente a la otra, en la vida real no es así: la residencia que se utiliza para mostrar los interiores de la casa de Penelope se llama Hatfield House y se encuentra en Hertfordshire, Inglaterra.


El Museo de Arte Holburne, en Bath, sirve como escenario de la casa de Lady Danbury. Este edificio histórico, con su arquitectura neoclásica y su colección de arte, ha sido el lugar perfecto para las escenas de la vida de la mujer que maneja los hilos de la sociedad.


Los ávidos lectores de ‘Lady Whistledown’ seguramente reconocerán el Royal Crescent de Bath, solo que, en el mundo de ‘Bridgerton’, este conjunto de casas sirve como el telón de fondo de Mayfair.


El baile de la Luna llena, que vemos en los primeros episodios de la temporada 3 de ‘Bridgerton’, se grabó en Osterley Park and House, ubicado en el lado oeste de Londres. Por su parte, el baile de las innovaciones, organizado por Lord Hawkins, se filmó en el castillo Grimsthorpe, situado en Lincolnshire, Inglaterra, y abierto para visitantes.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la temporada 3 de ‘Bridgerton’?

La segunda mitad de la temporada 3 de ‘Bridgerton’ se estrenará en Netflix el 13 de junio de 2024. Al igual que la primera parte, constará de 4 capítulos, que servirán como la conclusión de los eventos que se presentaron en los primeros.


¿Te gustaría visitar las locaciones donde se filmó ‘Bridgerton’ en la vida real? Déjanos saber en los comentarios.

Comparte