'El estafador de Bumble': Mujer pensó que su ex era infiel, pero resultó peor de lo que imaginaba

La historia de Fernanda se hizo viral luego de exponer el modus operandi de su ex pareja, quien enamoraba mujeres para estafarlas. Parece un caso de 'La Rosa de Guadalupe'.

T3HQV8VPH-U7LUFUY90-82a6e4d2832c-512.jpg
Por:
Tania Caballero.
Laura de California descubrió la impactante verdad de que su novio mantenía una doble vida, revelando cómo la indiferencia y la ocupación aparente de su pareja ocultaban una realidad sorprendente. Te compartimos la historia que se hizo viral porque toda la familia de la chica sabía la verdad.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Joven descubre que su novio la engaña: su familia y amigos ya sabían ¡y nadie le dijo! 

La internauta Fernanda G sorprendió a propios y a extraños al revelar su historia con un sujeto al que se le ha llamado 'El estafador de Bumble', expareja de la joven, con quien compartió su vida durante un año 8 meses.

La mujer narró todo lo que pasó con Jonathan Joel Sotelo Félix, según sus propias palabras, tanto en TikTok como en su cuenta personal de Instagram, lo cual ya se ha hecho viral. Sus videos en TikTok ya suman más de 4 millones de reproducciones.

PUBLICIDAD

La historia ha llamado la atención de internautas y medios de comunicación, pues parece un caso sacado de 'La Rosa de Guadalupe'.

'El estafador de Bumble': Mujer pensó que su ex era infiel, pero resultó peor de lo que imaginaba

La chica compartió que ella ya vivía con el susodicho cuando una tarde él salió "con un conocido", pero después a ella le llegó una notificación de que su camioneta Tesla (que él se había llevado) tenía la puerta del pasajero abierta, lo cual se le hizo raro y se lo notificó a su pareja. Él se puso a la defensiva y toda esa noche no llegó, sino hasta la mañana siguiente.

"El celular estaba suene y suene y suene, y eran mensajes de niñas. Una se llamaba Meli y otra Julia, son las únicas que se me quedaron en la cabeza", contó, revelando después que a ambas las conoció su ex en Bumble, a una la estuvo viendo en Tulum y a otra ni siquiera llegó a conocerla.

Fernanda lo confrontó, pero él negó todo, sin embargo, ella recurrió a los videos grabados desde su camioneta y corroboró que estuvo con otra mujer.

@fregandaaaa

Storytime de cuando por cachar que me pusieron el cuerno descubri que vivia con el estafador de bumble 😰 #JohnSotelo #bumble

♬ sonido original - fregandaaaa

Después de que él la convenciera de darle una segunda oportunidad y prometerle tomar terapia de pareja, la mujer consiguió la dirección de la chica con la que Jonathan estuvo aquella noche y la encaró: ahí descubrió que él estaba en Bumble y llevaba tiempo viendo a esa otra fémina.

La joven pensaba qué hacer, pues todo estaba a su nombre: el departamento (cuya renta conllevaba una penalización si se salía de ahí), la camioneta que aún no terminaba de pagar y créditos que sacó para prestarle dinero a su ex.

PUBLICIDAD

Fernanda subió la foto de su entonces pareja a la página de Facebook 'Are we dating the same guy, México', de donde salieron chicas a las que había estafado, otras a las que había robado, golpeado, amenazado y hasta obligado a tener relaciones con él.

"Encontré que aún debe en la BMW poco más de un millón 400 mil y que sin embargo vendió (el coche) hace más de 3 meses con una factura apócrifa... Encontré una escritura pública y altas en el SAT con documentos míos que alteró y utilizó para poner a nombre de su hermana un negocio que debía ser mío y de él. Descubrí también que le ha pedido dinero a otras mujeres... ha sido pagado a la cuenta de su hermana. También les ha pedido sus créditos para comprar cosas y no les paga. Descubrí que el departamento de Tulum lo compró con dinero que le estafó a otros 'amigos'. Encontré entre sus papeles copias de la carta factura de mi camioneta y documentos míos personales con los que seguramente pensaba hacer algo ilegal, así como fotos de pasaporte de otras personas y charolas de la FGR a nombre de Jonathan... las tiene supongo para amedrentar y aterrorizar mujeres", detalló.

Captura Instagram
Captura Instagram
Imagen Instagram


Luego de que todo estallara, la joven decidió dejarlo, sin embargo, no pudo vender su camioneta para pagar todo lo demás por la cantidad de multas que tenía y debía el hombre con el que vivió, mismo que la amenazó en reiteradas ocasiones y se tornó violento, sacando su verdadera personalidad ante ella.

"El haber buscado saber si me había puesto el cuerno me hizo terminar descubriendo que viví con un estafador, un tipo ruin, sin temor a la vida, manipulador, mentiroso... He puesto ya varias denuncias contra él, mismas a las que daré seguimiento y, de ser necesario, seguiré poniendo... Quiero terminar pidiendo una disculpa a las personas que por mí confiaron en Jonathan y terminaron afectadas", concluyó.

PUBLICIDAD

Al final, la joven confiesa que él y su familia han buscado mediar la situación e incluso le han intentado quitar a su perro bulldog, que era de ambos, a lo que ella se ha negado.

Los internautas han recordado con esta, la historia de 'El estafador de Tinder', y la mayoría se ha volcado en comentarios llenos de empatía hacia Fernanda.

¿Tú qué opinas?