Tras varias temporadas de tener una relación sentimental, los personajes de Gina Holguín y Pablo Valentín llegaron al altar en los primeros capítulod de la temporada 17 de 'Vecinos'.
Gina Holguín y Pablo Valentín se casan en 'Vecinos': Así fue la boda de Pedro y Cris
Después de varias temporadas de novios e incluso de adoptar a una hija, Cris y Pedro se dieron el 'sí' en la serie 'Vecinos'. Aunque ella estuvo a punto de dejarlo plantado en el altar y aquí te decimos la razón.

Aunque no todo fue miel sobre hojuelas, ya que Cris estuvo a punto de dejar a Pedro plantado en el altar.
Si quieres revivir el capítulo completo, no te lo pierdas en ViX o durante los próximos 9 días (hasta el 24 de julio) gratis en el sitio oficial.
La historia de amor de Pedro y Cris
Cris es la mejor amiga de Silvita, quien llegó a la serie en la temporada 5 y conoció a Pedro, el mejor amigo de Luis. Mientras la relación de Silvia y Luis iba formalizándose, la de Cris y Pedro también iba consolidándose, pues fue durante una cita doble para ayudar a sus amigos que encontraron muchas afinidades entre ellos, como los videojuegos y el estilo relajado de vivir.
Desde entonces, la pareja fue evolucionando hasta llegar a vivir juntos en el departamento que antes Pedro compartía con Luis.
Después de que Silvita y Luis se convirtieron en padres, Cris y Pedro decidieron dar un nuevo paso en su relación y adoptar a un hijo. Así fue como Martina llegó a sus vidas hace tan solo unos episodios, en la temporada 16 de 'Vecinos'.
¿Por qué decidieron casarse de improviso Cris y Pedro?
En el capítulo 'La boda de Pedro', se ve cómo la organización y realización de la boda no se lleva más que un día y esto se debe a que, la trabajadora social encargada del caso de Martina, su hija adoptiva, se da cuenta de que ambos no están casados, por lo que les pone un ultimátum para no quitarles a la niña.

Así fue la boda de Pedro y Cris en Vecinos
Aunque Cris y Pedro no habían hablado de boda e incluso él no había ni pensado en darle un anillo de compromiso a su novia y madre de su hija, no es algo extraño que estos dos terminaran juntos.
Luisito (Darío Ripoll), por supuesto, fue quien pagó por la boda de su mejor amigo, después de que todos los vecinos se unieran para convencerlo.
Germán (Lalo España) fue el encargado de decorar con globos rosas y algunas decoraciones de temporadas pasadas todo el edificio.

Alejandra (Danny Perea) fue quien le consiguió el vestido de novia a Cris, un sucio disfraz de 'La Llorona' con todo y mancha de catsup. Además de un ramo de claveles color negro.

Don Hipólito (Edgar Vivar) estuvo a cargo de la música y Frankie Rivers (César Bono) del video de la boda.
Cris estuvo a punto de dejar a Pedro plantado en el altar
A punto de dar el 'sí', Cris sufrió una crisis y tuvo dudas de casarse con Pedro.
"Siento que sólo nos estamos casando por compromiso y por darle una familia normal a Martina", explicó a Silvita (Mayrín Villanueva), su mejor amiga, y a Luis, quienes le disiparon las dudas.
Al final del episodio, Pedro le pidió sinceramente a Cris que se casara con él y ella aceptó. Sellaron su amor con un beso y tiernas fotos que se tomaron acompañados de los 'Vecinos'.
