‘Juegos Interrumpidos’ llega a la plataforma de ViX con 10 capítulos que te atraparán desde su inicio.
Juegos Interrumpidos: ¿Qué pasó en el capítulo 8 de la serie de ViX?
En el capítulo 8 de ‘Juegos Interrumpidos’, Karen y Tony tendrán que lidiar con algo con lo que no contaban
La serie está protagonizada por un reparto de primer nivel que incluye a Silvia Navarro, Irán Castillo, David Chocaro, Laura Carmine, Jorge Salinas, entre otros, que te harán adentrarte en el misterio y ver todo lo que las protagonistas de la historia descubren de la red de niños.
Descubre todo lo que pasa en el capítulo 8 de esta gran producción.
¿Qué pasó en el capítulo 8 de ‘Juegos Interrumpidos’?
En el capítulo 8 de ‘Juegos Interrumpidos’, titulado ‘Aguja en el pajar’, Damián estalla en cólera al ver unas fotos de Karen con Tony, sin imaginar que el psiquiatra ha empezado a sentir cosas por ella.
Esta situación provocará que Tony desista del caso, pero Karen le reclama su ‘traición’.

Mientras ambos se debaten en sus sentimientos, Laura y Melissa se encuentran en peligro, ¿qué pasará?
Disfruta el capítulo 8 de ‘Juegos Interrumpidos’ y no olvides compartir tu opinión de la serie con el #JuegosInterrumpidos.
Y recuerda que ya puedes ver todos los capítulos de la serie por ViX.