Juegos Interrumpidos: ¿Qué pasó en el capítulo 9 de la serie de ViX?

En el capítulo 9 de ‘Juegos Interrumpidos’, Damián descubrirá la traición de Karen, ¡tienes que verlo!

Por:
Las Estrellas
Silvia Navarro y Jorge Salinas estelarizan esta nueva producción de ViX; gran estreno 30 de agosto.
Video Juegos Interrumpidos: Ve AQUÍ el primer avance de la serie de ViX

Los primeros 10 capítulos de ‘Juegos Interrumpidos’ ya están en ViX arrasando en la plataforma.

La serie cuenta la historia de Karen, una mujer que adoptó a Arturo y que hará todo lo posible para descubrir lo que está detrás de su adopción.

PUBLICIDAD

Aquí te contamos un poco de lo que pasó en el capítulo 9 de esta gran producción.

¿Qué pasó en el capítulo 9 de ‘Juegos Interrumpidos’?

En el capítulo 9 de ‘Juegos Interrumpidos’, titulado ‘El hijo’, Karen le pide a Damián ya no medicar a Arturo y quiere saber quién recomendó el lugar en el que lo adoptaron.

Las cosas se salen de control cuando Damián ve unas fotos de Karen y Tony, pues el matrimonio podría desquebrajarse.


Por otro lado, Melissa intenta reconquistar a Tony, pero él no deja de pensar en Karen.

Melissa, Tony y Laura están en peligro por alguien que no imaginaban y Arturo se impacta al ver a alguien que lo arrebató de los brazos de su verdadera madre.

Disfruta el capítulo 9 de ‘Juegos Interrumpidos’ y no olvides compartir tu opinión de la serie con el #JuegosInterrumpidos.

https://vix.com/es-es/video/video-4571197

Entra a ViX para ver todos los episodios.