
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las telenovelas. Vamos a ver la carrera artística de mariana levy .
Es inolvidable. Durante su vida nos dio muchos buenos momentos y con sus personajes en las telenovelas viajó por el tiempo y fue parte de diferentes universos .
Y también porque mi hermano alonso venga a conocer a su sobrina . Creí que con las noticia del nacimiento de lucía alonso olvidaría su rencor y vendría a visitar en su trayectoria .
Participó en 17 melodramas desde 1982 y su mejores papeles en cada oportunidad. En 1990 ya era reconocida como actriz de reparto y en yo compro esa mujer aumentaba su presencia en el horario estelar con grandes producciones .
Traté de adivinar quién soy . Yo le ayudaré .
Qué nos . Conocemos?
Nos hemos visto en el barco . Es posible por.
Su. Manera de caminar.
Su voz cálida. Y sus.
Finos modales. Supongo que es usted.
Alguna dama . Aristocrática .
Acertó ya. La primera.
Esto la hizo ganar su primer protagónico en soñadora . Una historia familiar llena de color y mensajes de superación .
Mariana logró toda una creación interpretando al estudiosa y trabajadora . Lupita enamorada.
Lo que se dice enamorada . Nunca he tenido amigos, gente a la que le tengo cariño , pero el amor es otra cosa.
Del gran almacén donde se desarrollaba la trama de la pícara soñadora. Ahora mariana se transportó a un barrio en la historia de la última esperanza para interpretar a estela suárez, quien busca trabajo para sacar adelante a su padre.
Al año siguiente, en 1994, mariana dio un giro con su personaje en caminos cruzados como patricia, una mujer que llega a una empresa a mover sentimientos en dos hombres . Qué vergüenza !
Qué . Desilusión!
No , ambrosio. Qué .
Desilusión ! Mira , patricia, no me digas nada .
Ustedes enfermo . Un par de años después llegó bendita mentira en la que mariana compartió créditos con producción, el personaje al que dio vida fue a carolina.
Una joven que llega a la ciudad de méxico buscando una mejor vida de mariana por las telenovelas también se dio fuera de méxico cuando fue llamada para trabajar en perú, pero sus grandes personajes, el último en amor real , en 2003, dejaron una huella para quienes lo apreciaron. Esos años y para quienes la siguen descubriendo.