null: nullpx
Series

El primer vistazo a la nueva serie de 'Los hechiceros de Waverly Place': fotos, fecha de estreno y más

'Los hechiceros de Waverly Place' tendrán un gran regreso a la TV con una nueva serie que traerá de vuelta a Selena Gomez.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 15 May 2024 – 02:48 PM EDTActualizado 15 May 2024 – 02:48 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:30
3:16
3:19
3:09

'Los hechiceros de Waverly Place' fue una de las series de comedia infantil más destacadas de la década de 2000. La trama giraba en torno a las aventuras de una familia de brujos, los Russo, integrada por Alex Russo (interpretada por Selena Gomez) y sus hermanos Justin (David Henrie) y Max (Jake T. Austin), descendientes de una antigua familia de magos.

Transmitida entre 2007 y 2012, la serie finalizó con una gran base de seguidores. Ahora, 12 años después de su último episodio, se ha confirmado que se está desarrollando una secuela titulada 'Los hechiceros más allá de Waverly Place' (en inglés, 'Wizards Beyond Waverly Place').

Selena Gomez y David Henrie regresan en secuela de 'Los hechiceros de Waverly Place': la trama

Disney anunció esta información a través de sus diversas redes sociales. Además, el portal 'Variety' presentó la sinopsis oficial, que comienza con Justin Russo.

"'Wizards: Beyond Waverly Place' sigue a un Justin Russo adulto, que ha elegido llevar una vida mortal normal con su familia, Giada, Roman y Milo . Cuando Alex, la hermana de Justin, lleva a Billie a su casa en busca de ayuda, Justin se da cuenta de que debe desempolvar sus habilidades mágicas para ser mentor del mago en formación y al mismo tiempo hacer malabarismos con sus responsabilidades cotidianas y salvaguardar el futuro del Mundo Mágico".


La noticia se difundió rápidamente por Internet, y quienes crecieron viendo 'Los hechiceros de Waverly Place' expresaron su entusiasmo por la nueva trama y el regreso de David Henrie como Justin y Selena Gomez como Alex Russo. No obstante, los rumores sugieren que Gomez solo aparecerá en el primer capítulo.

"Se me van a saltar las lágrimas. Me encanta la serie y me alegro de que tengamos una secuela", "Genial, es hora de lanzar hechizos de nuevo", "Es el mayor show de Disney que ha existido. Ahora que lo pienso, Justin no ha envejecido", "Esto tiene la oportunidad de ser realmente bueno. Me encantaba Wizards of Waverly Place cuando era niño. Por favor no arruinen otro de los shows de mi infancia", o "No me esperaba esto, pero tampoco me molesta", fueron algunos de ellos.


Disney también publicó varias imágenes del programa, proporcionando un primer vistazo a las versiones adultas de los magos y a los nuevos miembros de la familia Russo.

La imagen que más nostalgia generó fue la de Selena Gomez y David Henrie posando juntos con sus varitas mágicas, mostrando que no han cambiado con el tiempo.

Además, se ha confirmado que Selena Gomez será productora ejecutiva, junto a David Henrie. Esta colaboración aportará un nuevo enfoque al programa, dirigido tanto a las generaciones antiguas como a las nuevas.


Los otros actores confirmados para 'Wizards Beyond Waverly Place' son Mimi Gianopulos, Alkaio Thiele, Max Matenko y Janice LeAnn Brown. Por el momento, no se ha confirmado si los actores de la serie original, Maria Canals-Barrera (Theresa Russo), David DeLuise (Jerry Russo) y Jake T. Austin (Max Russo), tendrán apariciones especiales o si quedarán fuera de la trama.

¿Cuándo se estrena la serie 'Wizards Beyond Waverly Place'?

La secuela de 'Los hechiceros de Waverly Place' está programada para estrenarse en algún momento de 2024 en la plataforma de streaming Disney+ y en el canal de televisión Disney Channel. Sin embargo, aún no se ha especificado la cantidad de episodios que tendrá esta primera temporada.


¿Crees que Disney está haciendo una buena apuesta con Los hechiceros más allá de Waverly Place'? Dinos en los comentarios.

Comparte