Sylvester Stallone revela en qué falló su película 'Cobra' y por qué es considerada mala

‘Cobra’, de 1986 es una de las películas peor calificadas de Sylvester Stallone, ¿por qué fue tan mala? Recientemente, el actor reveló en qué falló la producción y qué hubiera hecho diferente.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Redacción.
Secretos de 'Rambo': Ryan Gosling podría suceder a Sylvester Stallone, los fatales accidentes que ocurrieron en el set, la persona real en la que se basa el personaje y más.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video 'Rambo': Sylvester Stallone se rompió las costillas en una escena y otros secretos de la película

En 1986, la película ‘Cobra’ se estrenó en los cines, protagonizada por Sylvester Stallone y dirigida por George P. Cosmatos. La historia se centraba en Marion Cobretti, un policía de calle que se ve forzado a proteger al único testigo que sobrevivió a las acciones de una secta asesina.

A pesar de que Stallone nos entregó grandes éxitos en la década de los 80 como ‘Rocky’ y ‘Rambo’, ‘Cobra’ es recordada como una de sus películas menos apreciadas, con una aprobación de solo el 18% por parte de la crítica especializada en ‘Rotten Tomatoes’. Incluso fue nominada a los Razzie como peor actor por este proyecto.

PUBLICIDAD

Con el paso del tiempo, ‘Cobra’ ha alcanzado el estatus de película de culto, y Stallone ha reflexionado sobre lo que falló y cómo podría haber mejorado la película.

'Cobra'
'Cobra'
Imagen Warner Bros.

Sylvester Stallone habla sobre el fracaso de ‘Cobra’

En una reciente presentación de su documental ‘Sly’, Stallone, de ahora 77 años, reflexionó sobre la película de 1986.

Reveló que considera que ‘Cobra’ no es una de sus mejores películas y que siente que debería haberla dirigido. Mirando hacia atrás, considera que la película está “incompleta”: “Para mí, ‘Cobra’ estaba incompleta, podría haberlo hecho mejor, pero no estaba lo suficientemente concentrado. Sentí que eso era algo que debería haber dirigido, y no lo hice, y lo lamento”, admitió Stallone.

“Esa es la cosa de hacer películas, además de ver cómo se te cae el cabello, te dices a ti mismo: ‘Dios, ¿por qué no me esforcé más?’”, añadió el actor entre risas

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone
Imagen Getty Images

¿Podría ‘Cobra’, la película fallida de Sylvester Stallone, convertirse en una serie de televisión?

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que la película de culto podría regresar como una serie de televisión. Este rumor surgió a raíz de una serie de declaraciones que Stallone hizo a los medios de comunicación en 2019.

En una entrevista con ‘Fandango’, afirmó que estaba en conversaciones para convertir ‘Cobra’ en una serie de televisión. “Estoy hablando con [el director] Robert Rodríguez en este momento sobre ‘Cobra’, que parece que podría suceder como una serie”.

PUBLICIDAD

Aunque Rodríguez no estuvo involucrado en la primera película, Stallone mencionó que “ahora es básicamente su proyecto”.

'Cobra'
'Cobra'
Imagen Warner Bros.


Ese mismo año, también expresó a ‘Empire’ su deseo de que la historia se convirtiera en una “franquicia porque ese personaje era genial”.

En esa conversación, también señaló que había “arruinado” lo que podría haber sido una gran película: “Mi vida personal se interpuso. Pero estamos intentando traerlo de vuelta como una serie de televisión en streaming”.

A pesar de estas declaraciones, actualmente no hay ninguna actualización sobre el progreso de la serie de televisión, por lo que los rumores sobre ‘Cobra’ pueden considerarse falsos.

¿Recuerdas la película ‘Cobra’ de Sylvester Stallone? ¿Qué opinas de ella? Comparte tus pensamientos sobre la película en los comentarios.