Gaby Rivero sorprende al narrar tremendo beso a Sylvester Stallone

La actriz de ‘Amor Dividido’ relató cómo fue el encuentro con el actor de Hollywood
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Gaby Rivero detalla por qué besó a Sylvester Stallone
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana Gaby Rivero no solo llamó la atención por el sorprendente final de la telenovela ‘Amor Dividido’; también porque se sinceró, como nunca antes, sobre el tremendo beso que se dio ni más ni menos que con Sylvester Stallone.

En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz de telenovelas como ‘Carrusel’ relató que hace años se hizo pasar por una periodista para poder conocer y acercarse al galán de Hollywood.

La actriz reveló que todo sucedió cuando ella tenía 16 años y el protagonista de las películas ‘Rocky’ era su amor platónico. Gaby Rivero estaba desconsolada porque su novio, de ese entonces, se había ido del país a estudiar a Wisconsin, hasta que su mamá le reveló que Stallone estaba en la televisora como parte de una gira promocional.

“Lo estaba entrevistando Jacobo Zabludovsky, que en ese entonces era mi profesor porque me daba clase de noticieros…Yo dije: ‘agarro el coche y me voy a Televisa Chapultepec a que me lo presenten’, pero no me iba a dar tiempo porque era en vivo, entonces empecé a buscar en el periódico y vi que había una carrera en donde él iba a premiar al ganador, yo dije: ‘ese lugar no es apto’”, relató Gaby Rivero.

Tras seguir investigando la agenda que tendría Sylvester Stallone en México, la actriz se enteró que daría una conferencia de prensa y decidió hacerse pasar por periodista; en compañía de su hermana, a la que llevó para que fungiera como traductora, se preparó para conocer a la estrella internacional.

"Le dije a mi hermana Lourdes, porque yo no hablaba bien inglés: ‘ven por si puedo hablar con él, que tenga una traductora’… Entré y cuando lo vi, yo no sé cómo me habrá visto, pero mi corazón se me hizo así. Me vio y me mandó al guardaespaldas para decirme si quería comer con él”, comentó.

Sylvester Stallone y Gaby Rivero coincidieron una vez más en el restaurante del hotel en el que él se hospedaba, donde ell decidió plantarle tremendo beso al actor, asegurando que besa muy bien.

Besa muy bien, muy recomendable, con todo y su boquita chueca, sí porque tuvo parálisis… Me dijo que nunca fuera famosa, que tu mundo se reducía a cuatro paredes”, precisó la estrella de televisión, quien se volvió tendencia por su relato.