Actriz de 'Game of Thrones' revela cuándo se estrena la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maisie Williams dio algunos detalles del final de la serie durante una entrevista

Vaya sorpresa la que se llevaron los fans de "Game of Thrones" al enterarse que la octava y última temporada de la serie de HBO llegará el primer trimestre de 2019.

La encargada de "spoilear" la fecha de estreno fue Maisie Williams, actriz que interpreta a "Arya Stark" en el exitoso programa.

"Terminamos de filmar en diciembre y estrenamos el primer episodio en abril de 2019", declaró durante una entrevista al portal inglés Metro.

"Serán cuatro meses de locura para estos grandes episodios. Hay mucho que se verá en la edición final. No queremos apurar del todo esta temporada. Le debemos dar a nuestra audiencia y a nuestros fans lo mejor que tenemos para esta temporada final", agregó.

Asimismo, la británica de 20 años, compartió qué espera que le suceda a "Arya", la menor de las hijas de "Ned Stark".

"Siempre dije que quiero que encuentre la paz. Las cosas que le suceden en su vida han sido muy amargas, retorcidas y violentas", finalizó.

La octava temporada de la serie basada en la saga de novelas fantásticas del escritor y guionista George RR Martin, estará compuesta por seis episodios, los cuales estarán dirigidos por David Benioff, DB Weiss, David Nutter y Miguel Spochnik.

CHECA: EXPULSAN A ACTOR DE ‘GAME OF THRONES’ DE UN BAR EN NUEVA YORK