En un mundo donde ser auténtico es esencial, Ady del Valle se levanta como un ícono revolucionario en el mundo de la moda y las redes sociales.
Hombre de 204 kilos lucha contra estereotipos y presume su cuerpo en redes: posa sin ropa
Ady del Valle busca luchar contra la gordofobia y el machismo posando en sus redes sociales.

La era del body positive se alza con fuerza y este modelo plus size latino, es la viva representación de esta ola de confianza y autoexpresión. Si piensas que la moda es solo para una talla o un género, prepárate para replanteártelo.
Ady del Valle usa su cuerpo para luchar contra la gordofobia y el machismo
Con sus 204 kilos de actitud y orgullo, Ady desafía todos los prejuicios establecidos. Desde el 2015, este joven ha estado posando sin tapujos y desfilando con trajes de baño, vestidos ajustados y hasta sin ropa, mientras ondea su bandera de homosexualidad con mucho orgullo.
Este inquebrantable modelo plus size no tiene tiempo para los juicios ni las críticas, pues lo único que le importa es cómo se siente consigo mismo.
El glamur de Ady no está en juego, y lo demuestra en cada pose, en cada desfile, y en cada selfie, donde ha redefinido la moda XXXL y ha demostrado que el peso no es una barrera para lucir lo que quieras y sentirte orgulloso de tu propio cuerpo.
Desde nadar en una piscina con un traje de baño diseñado para mujeres hasta posar con una confianza digna de Kim Kardashian, Ady está rompiendo estereotipos de género y de talla con cada clic de la cámara. No es solo su vestuario lo que redefine, sino la idea misma de belleza y moda que ha sido dictada por la televisión y las revistas.
“Desde chicos vemos en la televisión lo que es la belleza, y la idolatramos cuando crecemos, porque eso es lo que nos enseñan la TV y las revistas. Pero en estos tiempos hay algo distinto: con las redes sociales, la gente como yo tiene una ventaja. Podemos cambiar esa narrativa para que los demás puedan ver otros cuerpos, y tal vez un día la TV y las revistas muestren estos cuerpos, cuerpos como el mío”, dijo Ady en entrevista con 'Brightside'.
Este hombre está liderando el camino para un futuro donde todos los tipos de cuerpos sean celebrados y donde la belleza se defina por la confianza y el amor propio, y por ese motivo ya suma casi 30 mil seguidores en sus redes sociales.
Entonces, la próxima vez que veas a Ady posar con orgullo y estilo, recuerda que está haciendo más que simplemente modelar, pero déjanos saber en los comentarios qué piensas de su gran estilo e increíble historia de empoderamiento.