null: nullpx
Trend

Con lágrimas en los ojos tiktoker pide perdón a su mamá por decir que se avergonzaba de ella

El joven contó una historia de su adolescencia que hizo llorar a todo TikTok.
Publicado 21 Jul 2023 – 11:34 AM EDTActualizado 21 Jul 2023 – 11:34 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

El popular influencer mexicano, Brandon Marure (@brandonmarure), ha dado mucho de qué hablar una vez más entre sus más de 1.3 millones de seguidores de TikTok con un video que se hizo viral.

Con su talento para el stand-up y sus relatos fascinantes sobre crímenes aterradores, ha logrado cautivar a una gran audiencia. Sin embargo, su último video fue completamente distinto, ya que decidió abrir su corazón y compartir el día del que más se arrepiente en toda su vida.

Tiktoker revela el día del que más se arrepiente en su vida y el video se hace viral

En ese video, Brandon Marure propuso a sus seguidores que compartieran el día del que más se arrepentían, y él mismo comenzó contando su historia personal.

"Cuéntame el día del que más te arrepientes de toda tu vida. Empiezo yo", dijo en su video.

Reveló que el día que más lamenta ocurrió un 14 de febrero, cuando aún estaba en la secundaria. En aquel entonces, su familia atravesaba dificultades económicas, y su madre se vio obligada a vender cosas afuera de su escuela.

El joven admitió con pesar que, en ese momento, pasó de largo frente a su madre y fingió no conocerla. Al llegar a casa, le dijo que no volviera a hablarle porque se sentía avergonzado cuando ella estaba vendiendo.

Con lágrimas en los ojos, Brandon Marure se disculpó con su madre en el video y confesó que, si pudiera retroceder el tiempo, estaría allí con ella vendiendo, porque la ama profundamente.

La respuesta de los internautas fue abrumadora, pues miles de comentarios llenos de apoyo y solidaridad inundaron la publicación, incluso la mamá de Brandon no tardó en responder en el video, que ya cuenta con más de 35 mil likes.

"Te amo hijo, qué pude haber hecho para merecerte", escribió la mujer.
@brandonmarure

Ustedes se srrpienten de algo ?

♬ sonido original - Brandon Marure

Este video de Brandon Marure ha dejado una lección valiosa sobre la importancia de valorar a nuestros seres queridos y de no avergonzarnos de quienes son. Su valentía al compartir su arrepentimiento y pedir perdón ha conmovido a muchos, recordándonos la importancia de expresar nuestro amor y gratitud mientras tenemos la oportunidad.

El joven continúa cosechando éxitos en TikTok, pero esta vez, su sinceridad y vulnerabilidad han dejado una marca profunda en sus seguidores. Déjanos saber en la sección de comentarios qué piensas sobre este momento de reflexión y perdón nos recuerda que todos cometemos errores, pero también podemos aprender de ellos y crecer como personas.

Comparte
RELACIONADOS:TrendInfluencersVideo viralTik TokViral