Dylan Minnette en la segunda temporada de '13 Reasons Why'

Netflix

'13 Reasons Why' tendrá una tercera temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix anunció que la serie '13 Reasons Why' tendrá una tercera temporada, ¡entérate cuándo se estrenará!

A pocas semanas del estreno de la segunda temporada de 13 Reasons Why, Netflix anunció que la serie producida por Selena Gomez tendrá otra entrega en 2019.

A través de sus redes sociales, el streaming compartió un clip en el que aparece una persona abriendo un casillero que contiene varios objetos, entre ellos una calcomanía de la preparatoria Liberty, lugar donde se desarrolla esta historia.

Con un final de temporada de infarto en el que la vida de “Clay Jensen”, interpretado por Dylan Minnette, se complica demasiado, esta ficción podría retomar este acontecimiento para continuar abordando temas polémicos como el suicidio, la violación y el acoso escolar.

Katherine Langford, quien interpretó a “Hannah Baker”, utilizó su cuenta oficial de Instagram que el pasado 25 de mayo para despedirse de este personaje , por lo que se descarta su participación en los nuevos episodios.

We are exactly who we are, in this moment, in this place.

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

La segunda temporada de 13 Reasons Why retoma las consecuencias del suicidio de “Hannah” y el proceso de recuperación del resto de los personajes, además una serie de polaroids inquietantes lleva a “Clay” y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y la conspiración que mantiene toda esa información oculta.