Aarón Díaz es parte del elenco de la película 'No Manches Frida 2'

Videocine/The Grosby Group

Aarón Díaz sufre accidente en la playa y muestra su herida en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Aarón Díaz compartió en Instagram una imagen del accidente que sufrió en las grabaciones de ‘No Manches Frida 2’

Aarón Díaz es parte del elenco de la película No Manches Frida, en la que compartirá créditos con Omar Chaparro y Martha Higadera, y a través de Instagram Stories reveló que sufrió una herida en la pierna.

El actor publicó una fotografía en la que se puede apreciar varios rasguños y cortadas, aunque no dio detalles de cómo se accidentó, por lo que se especula que el incidente ocurrió durante la grabación de esta cinta.

A través de esta red social, Aarón ha compartido varios videos e imágenes de sus vacaciones en el Pacífico Mexicano, además de la filmación de esta película, por lo que publicó hace un par de horas cómo lucirá en este proyecto, mostrando su sensual figura.

#nomanchesfrida2

Una publicación compartida de Aaron Diaz (@aarondiaz) el

El pasado 22 de mayo, Omar Chaparro mostró un clip de cómo se divierte durante las grabaciones en las playas de Nayarit, dejando claro que tiene un gran sentido del humor y no teme cargar a Díaz para hacer reír a sus seguidores.

Vaqueros en la playa @aarondiaz 🌊 #NomanchesFrida2

Una publicación compartida de Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

La cinta No Manches Frida fue un éxito en la taquilla mexicana y narró la historia de “Zequi” (Chaparro), un ladrón que tras salir de prisión regresa a recuperar un dinero que enterró con su cómplice, pero descubre que en ese terreno hay una preparatoria, por lo que se infiltra como maestro para conseguir su objetivo.