‘Corazones al Límite’ está de regreso en blim tv junto a otros estrenos para este fin de semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aaron Díaz y Sara Maldonado protagonizan esta inolvidable telenovela juvenil para que la revivas cuando quieras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor, la familia, los amigos y mucha aventura es lo que encontramos en Corazones al Límite, una telenovela juvenil que se ha vuelto un clásico, la cual regresa gracias a blim tv en donde la podremos disfrutar a partir de este domingo 31 de enero.

Con las actuaciones de Erika Buenfil, Arturo Peniche, Sara Maldonado, Aarón Díaz, Sherlyn, Arleth Terán, Jorge de Silva, Marco Muñoz y Susy-Lu, Corazones al Límite te hará recordar que todos podemos vivir al extremo.

También para cerrar este mes con broche de oro, blim tv trae de estreno la cinta de Pedro Almodóvar, ganadora de un Oscar, Todos sobre mi madre. Y si esto fuera poco, Rafael Amaya llega con un rol protagónico a un filme de acción.

¿Quieres más? Mira a continuación todo lo que blim tv tiene para ti.

Oro y Polvo

Danny y Marisela quieren apoderarse del negocio criminal del tráfico de droga y provocan una guerra de bandas narcotraficantes que azota a mexicanos, colombianos y dominicanos.

Todo sobre Mi Madre

Manuela recibe un duro golpe y decide huir del presente refugiándose en el pasado. Viaja hasta Barcelona, de donde salió embarazada hace dieciocho años. Va en busca de Esteban, el padre de su hijo, quien nunca supo que Manuela había sido madre.

Trabajo Sucio

Un grupo de empleados de una mansión encuentra un montón de dinero escondido, y deciden usarlo para ayudarse.

Corazones al Límite

Diana y Braulio, dos adolescentes que exploran la vida y el amor con la tímida intensidad de sus 17 años. Él es guapo, inteligente y atlético; capitanea el equipo de canotaje de la preparatoria "Nova Atenas", una escuela innovadora que promueve los valores y el esfuerzo en los jóvenes.

Diana es la pareja ideal de Braulio, igualmente positiva, estudiosa y emprendedora. Ambos son líderes natos y, junto con sus compañeros de clase, viven la aventura de cada nuevo día con entusiasmo, curiosidad y optimismo.


Si lo tuyo son las series con historias donde hay un código a descifrar, te recomendamos estos grandes títulos exclusivos de blim tv para no despegarte de su asiento.

Sin Miedo a la Verdad

Manu, el héroe cibernético, tiene un nuevo aliado, para continuar con sus acciones y dar justicia a las personas que han sido víctimas de abusos. ¿Será momento de retirarse para arreglar su vida y poner a salvo a quienes ama?


M.I.N.T. Haz lo que Desees

Memo y sus amigos, un grupo de gamers aficionados a la tecnología, consiguen desarrollar el prototipo de un casco de realidad aumentada, invento que promete revolucionar por completo la percepción de toda la raza humana. Una historia escrita en código. ¡Ver para creer!


Logout

Una célula criminal opera con libertad, y utiliza las ventajas de vivir en la deep web, el lado oscuro de internet. Pero muy pronto, este grupo será descubierto. Sólo necesitas descargar la aplicación Logout, ¿Te atreves a entrar?

Login

Prepara tu dispositivo móvil para interactuar y adentrarte en el oscuro mundo de la deep web. La inspectora especial Mónica Martínez descubre una serie de asesinatos relacionados con el hampa cibernético, situación que la pone en la mira de Torquemada, un peligroso asesino serial.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.