Actriz habla de Adela Noriega tras personificarla en serie de Luis Miguel

Foto: Instagram/isabelburr

Actriz habla de Adela Noriega tras personificarla en serie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Isabel Burr, la actriz que interpretó a Adela Noriega en la serie de Luis Miguel asegura que fue muy difícil personificarla, pues su vida es todo un misterio

En “Luis Miguel, la serie” Isabel Burr tuvo una breve aparición, al interpretar a Adela Noriega, la actriz quien tuvo un romance con “El Sol” cuando ambos eran tan jóvenes como famosos.

“Era el momento en que Luis Miguel y Adela Noriega vivían el éxito de su vida. Y todo se le vino encima a ella por la fama, era la estrella de Televisa. Todo mundo estaba enganchado viendo ‘Quinceañera’. Era su momento, entonces cómo se iba a negar a estar con Luis Miguel y cómo no se iba a enamorar. Bueno, yo pude deducir que se enamoró de él, pero por culpa del trabajo no pasó a más”, comparte Burr.

Este proyecto, le significó un gran reto a la actriz, pues la vida de Adela Noriega ha sido un misterio a lo largo de su carrera profesional: “La vida de Adela es un misterio, incluso hoy. Hasta para hallar el video de ‘Palabra de honor’ me costó trabajo, pero lo encontramos, lo analizamos. Sé que hubo un breve romance entre ellos, pero ella no habló del tema”, dijo.