Diego Boneta comparte el intenso proceso para meterse en la piel de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante mostró cómo se preparó para la segunda temporada de la serie que aborda la vida de ‘El Sol’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Boneta se alista para el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, por lo que, a diferencia de su predecesora, el actor y cantante mostró el intenso proceso que vivió para meterse, una vez más, en la piel de ‘El Sol’.

Yo no empecé con una voz extraordinaria o con una voz dotada como Luis Miguel, tú lo oyes cantar ‘La Malagueña’ a los nueve años y es una voz privilegiada, y yo no”, compartió en una entrevista para la revista ‘The Rolling Stone’.

En el audiovisual se aprecia cómo Diego entra a una cabina de grabación para ejecutar el repertorio musical que aparecerá en esta nueva entrega y para ello, da indicaciones a su producción.

Sobre cómo fue la idea de que interpretara los éxitos de Luis Miguel en la serie, Diego confesó que en algún momento llegó a sentir duda.

“Dije: ‘sabes qué, no sé, a mí me encantaría'. Me preguntaron: ‘¿crees poder hacerlo en los tonos originales?’, respondí: ‘no sé, lo tengo que intentar, la única persona con la que me siento cómodo haciéndolo es con Kiko Cibrián (productor), si lo vamos a hacer, lo vamos a hacer con Kiko, es la mejor persona viva que conoce la música de Luis Miguel ’”, compartió.

De esta forma es como se puede apreciar que el intérprete llevará al público temas emblemáticos como: “Suave”, “Ayer” y “El día que me quieras”, entre otros.

El actor que inició su carrera en ‘Código F.A.M.A’ aseguró estar muy centrado en este trabajo, por lo que fue muy estricto en su realización. “Me vuelvo loco a mí mismo”, expresó.

Diego compartió que es un artista que inicia su día vocalizando para poder llegar a los tonos de las melodías de Luis Miguel.

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ se estrenará en los próximos días a través de una plataforma de streaming.