Renata Notni y Mane de la Parra en 'Amor de barrio'

blim tv

Revive completa la telenovela ‘Amor de barrio’ con Renata Notni y Mane de la Parra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Arma tu maratón para ver esta novela donde acompañarás a la protagonista en su búsqueda por encontrar el verdadero amor

Todo comienza en La Lagunilla, un colorido barrio lleno de vida, comercios, con mucho movimiento y en donde conviven los más variados personajes, entre ellos encontramos a Paloma, de quien conoceremos su romántica historia en el melodrama de 2015, Amor de barrio, la cual llega este fin de semana a blim tv de forma exclusiva.

Secretos, traiciones, sueños y mucho romanticismo es lo que hallarás a lo largo de 100 capítulos, los cuales estarán completos para que la veas de principio a fin y las veces que quieras.

Además de Amor de barrio, blim tv trae para ti diversión para los más pequeños de la casa, así como cine latinoamericano que, en definitiva, no debes perderte. Mira a continuación todos los estrenos que están disponibles.

Devuélveme la Vida

Mía lleva una vida desenfrenada que le impide relacionarse con su hija Camila. Tras un fortuito encuentro con Don Lucky, jefe de uno de los carteles más poderosos de Norteamérica, se involucra en un plan de narcotráfico internacional.

Blaze and the Monster Machines

Nueva temporada
AJ es un niño de ocho años aficionado a la tecnología que, junto a su camiónn Blaze, vivirá aventuras y tendrá que resolver sus problemas con la ayuda de las ciencias y las matemáticas.

Esta semana se estrena la tercera temporada, además encuentras disponibles los 40 capítulos de las dos temporadas pasadas.

Bubble Guppies

Nueva temporada
Los Bubble Guppies son niños preescolar que tienen coloridas colas de peces y se embarcan en emocionantes aventuras que los ayudan a descubrir el mundo. ¡Sumérgete en la diversión de la segunda temporada!

Asimismo, puedes ver los primeros 20 capítulos de la temporada pasada.

Amor de Barrio

En el barrio de La Lagunilla vive Paloma, quien representa a la gente que trabaja duro y que comparte la esperanza, los anhelos y la lucha por hacer realidad sus sueños.

Ella y su mejor amiga, Laura desean encontrar el verdadero amor al lado de un buen hombre que las quiera, las respete y las valore. Y así será como encontrarán ese amor en Daniel Márquez Lopezreina y Raúl Lopezreina Cisneros, que son primos hermanos.

Ninguno de ellos sabe el pasado oscuro de Catalina Lopezreina, quien hizo daño a sus familias. Pero al enterarse de la verdad, los cuatro tendrán que luchar para salvar su amor haciendo frente al odio y a la maldad de esta mala mujer.

Paloma estudia el último semestre de la carrera de Leyes y su más grande proyecto es convertirse en una abogada para ayudar a todos aquéllos que viven la injusticia. Quién se iba a imaginar que su primer caso, el de una mujer condenada por un crimen que no cometió, sería el de su propia madre, Blanca Estela, a quien Paloma creía muerta.

Renta Congelada T3

Capítulo de estreno
Federico y Delia le han ganado la batalla a Ana y Fernando para quedarse con la casa. Sin embargo, ahora comenzarán otra lucha en contra de Sam y Nico para sacarlos del que consideran su hora, pues estos invasores han llegado a vivir ahí.

Esta semana se estrena el quinto capítulo de la nueva temporada. Además, puedes encontrar los tres primeros episodios, así como las dos temporadas pasadas.

Lorenza, Bebé a Bordo T2

Capítulos de estreno
Lorenza está de regreso, después de que Juana quisiera quitarle a Emiliano. Descubre si evitará ir a prisión y si su romance con Luis Enrique sigue vigente para que finalmente formen una familia. ¡No te pierdas sus nuevas aventuras!

Esta semana se estrenan los capítulos 9 y 10 de la nueva temporada. Además, puedes encontrar los ocho primeros episodios, así como la temporada pasada.

Una Familia de Diez T4

Capítulos de estreno
La cuarta temporada llega con la familia más divertida de la pantalla en la que descubriremos qué sucede con la familia de ‘Plácido’.

Recuerda que puedes encontrar las tres temporadas anteriores para que te pongas al día.

Los nuevos capítulos estarán disponibles este domingo en la noche, al finalizar su transmisión por Las Estrellas.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.