blim tv: 'Preso No. 1' estrena su temporada completa entre lo nuevo que llega esta semana

Este drama seriado está protagonizada por Erik Hayser, Arturo Peniche, Alejandra Ambrosi y Paulina Matos
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Preso No. 1
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La historia de un humilde campesino que logra convertirse en el presidente de la República y luego es encarcelado injustamente para convertirse en el Preso No. 1 llega a blim tv a partir del 28 de octubre con toda la temporada completa.

"Para mí es fascinante, es necesario. Es la segunda vez que me toca interpretar a un presidente y siento que tiene mucho que decir un personaje como este. Toda mi carrera llevo buscando personajes que vayan más allá del entretenimiento, que nos cuestionen, que nos confronten y que nos ayuden a abrir caminos para el diálogo”, explica Erik Hayser a la agencia EFE sobre este proyecto.

Este es uno de los primeros thrillers políticos que se llevan a la pantalla y que trata de reflejar la verdadera corrupción que se vive en muchos países de Latinoamérica.

Con la participación especial de Luis Felipe Tovar, Roberto Sosa y Demián Alcázar, Preso No. 1 es una serie que no te debes perder por blim tv.

¿De qué trata Preso No. 1?

Carmelo Alvarado es un hombre de 45 años cuyos orígenes se sitúan en una familia rural del norte de México marcada por la muerte de su madre y la de su padre, quien se vio metido en un conflicto Zapatista cuando buscaba a su mujer.

Sus humildes raíces también le aportaron firmes valores, carisma e inteligencia, permitiéndole alcanzar la presidencia de México. Sin embargo, es acusado y encarcelado por un fraude millonario que no cometió, levantando toda clase de sospechas y escándalos en su país. Ahora, tiene que enfrentarse al sistema para limpiar su nombre y el de su familia.

Enhancement
Telemundo
Erik Hayser en Preso No. 1

Los estrenos de blim tv para este último fin de semana de octubre


No solo Preso No. 1 hace su arribo, este domingo 31 de octubre se estrenan dos grandes títulos en el que la diversión llega en grande.

A continuación mira lo que blim tv tiene para ti:

La Noche que Mi Madre Mató a Mi Padre

Isabel se debate entre la necesidad de sentirse valorada como actriz, sus inseguridades, su temor a envejecer, su coquetería y sus contradicciones.

Una noche, es la anfitriona de una cena muy especial: su marido Ángel, que es guionista, y Susana, la exmujer de Ángel, y directora de cine, quieren convencer al actor argentino Diego Peretti para que protagonice una película. Pero en un momento dado ocurre algo inesperado que sorprende a todos y perturba la velada.

Enhancement
blim tv
La Noche que Mi Madre Mató a Mi Padre

La Niña de Tacones Amarillos

La construcción de un gran hotel en un pequeño pueblo del noroeste argentino sacude la vida de todos sus habitantes durante un año; sobre todo la de la joven Isabel, a quien el choque cultural que trae ese cambio la entusiasmará de una manera especial y le generará nuevos estímulos, que la transformarán para siempre.

La opera prima de María Luján Loioco examina las reacciones inesperadas ante la aparición de lo irreversible, dando como resultado un interesante juego, por un lado, en la relación entre la protagonista y los deseos que la rodean y, por el otro, en el pueblo con la recién llegada modernidad.

Enhancement
blim tv
La Niña de Tacones Amarillos

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.