Anahí, Michelle Renaud y Dulce María: 5 telenovelas protagonizadas por estas mamás muy rebeldes

Blim tv trae para ti estas recomendaciones con tres estrellas de melodramas para celebrar a la mamá en su día
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Anahí, Michelle Renaud y Dulce María
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos años Anahí, Michelle Renaud y Dulce María interpretaban a unas estudiantes que vivían intensamente el amor en la exitosa telenovela Rebelde ; ahora estas tres actrices disfrutan de una de las mejores etapas: la de mamá.

En el marco del Día de la Madre, blim tv te presenta una selección de melodramas donde las protagonistas son precisamente Anahí, Michelle Renaud y Dulce María, quienes nos demuestran que, a pesar del paso del tiempo, siguen siendo rebeldes de corazón.

Es momento de ponerse cómodos y comenzar un maratón para festejar a la mamá con los melodramas que blim tv te recomienda en este día.

Angélica es una joven veterinaria que se casará con Santiago, un apuesto arquitecto de buen nivel económico. Una mala jugada de la vida le hará creer a Angélica que su marido está muerto, y en el intento de rehacer su vida, y después de descubrir que Santiago vive, se verá obligada a tener dos hogares.

Enhancement
blim tv
Carlos Ponce, Anahí y Sergio Goyri en Dos Hogares

Patricio Montes, un rico hacendado, muere inesperadamente, dejando todos sus bienes a un albacea. Tras su muerte, una egoísta guerra se desata entre sus hijos, quienes quieren adueñarse de su fortuna. Sin embargo, primero deberán cumplir la última voluntad de su padre: convivir un año en armonía bajo el mismo techo.

Enhancement
Televisa
Danilo Carrera y Michelle Renaud en 'Quererlo Todo'

Mia, Miguel, Diego, Roberta, Lupita y Giovanni son alumnos del Elite Way School, una escuela muy exclusiva que beca a algunos estudiantes de escasos recursos. ¿Qué une a ricos y pobres? El amor por la música. No te pierdas esta historia llena de amor, mentiras, sexo, verdades, celos, amistad y mucha música.

Enhancement
Televisa
rebelde

Yamelí tenía un sueño, pero el hombre que amaba se lo quitó al traicionarla y hacerla pagar injustamente una condena en prisión. Ahora tiene una sola misión: atrapar a quien destruyó a su familia y cobrar venganza. No hay duda, el que la hace, la paga. ¡Atrévete a conocer su historia!

Enhancement
Televisa
Póster La reina soy yo

Un juramento de amistad eterna hará que un grupo de amigos se reencuentre, diez años después, en un pueblo a las orillas del río. ¡Descubre cuánto han cambiado sus vidas!

Enhancement
blim tv
Verano de Amor

Si quieres ver más recomendaciones como estas, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.