Ver video

Dulce María tendrá su comedia romántica en la pantalla grande

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz y cantante iniciará grabaciones este 19 de agosto para 'Como anillo al dedo'

La actriz y cantante, Dulce María, volverá a la actuación y esta vez será en el cine en una cinta romántica de la productora Diamond Films, con la premisa que será una historia que dará otro ángulo al trabajo actoral a lo que ha hecho en televisión la exRBD.

La cinta nombrada 'Como Anillo al Dedo' está respaldada por éxitos previos de la casa productora como '¿Qué Culpa Tiene el Niño?', así como de Inna Payán, realizadora de 'Cansada de besar sapos'.

"Está contenta de participar, le estamos apostando a ella", dijo Giselle Abud, de Diamond Films en entrevista con El Universal. Las grabaciones iniciarán este 19 de agosto en Ciudad de México.

Dulce María tiene en su filmografía seis cintas, la más reciente, '¿Por qué son Infieles los Hombres?' (2014), filmada en República Dominicana, donde provoca un triángulo amoroso junto a Valentino Lanús y Sandra Echeverría. Para esta nueva película la que fuera la pelirroja de “Rebelde” será la protagonista.

En fechas recientes la actriz se vio envuelta en una controversia relacionada a su boda con el productor Paco Álvarez, ya que por un malentendido se hablaba de un supuesto fraude. Por lo que tanto ella, como el lugar donde se llevaría a cabo el enlace salieron a aclarar la situación y su casamiento sigue en pie.

“El único problema es que tuvimos que cambiar el lugar de nuestra boda ya que en este momento no tenían consagrado el jardín para llevar a cabo la ceremonia religiosa ahí y no podíamos avanzar con los trámites de la boda; el lugar nos pidió dar el 100% de anticipo desde un inicio (lo cual no es normal y en la emoción del momento lo dimos) y al cancelar por esta causa, ajena a nosotros, se quedaron con el 70% de nuestro dinero y nos bloquean la comunicación a nosotros y a nuestra Wedding Planner”, mencionó por medio de sus redes sociales.