La conductora Andrea Legarreta destapó si quiere a Atala Sarmiento en 'Hoy'

Agencia México

Andrea Legarreta destapa si quiere a Atala Sarmiento en 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentado detalló que su colega la dañó en el pasado

Andrea Legarreta confesó si le gustaría que Atala Sarmiento se uniera al reparto de conductores del programa 'Hoy', comando por Magda Rodríguez.

En entrevista con Adela Micha, la conductora, de 46 años, dejó entrever que no todos se sienten muy cómodos con la presencia de su colega, quien pese a los rumores sólo estará como invitada en la emisión matutina.

"Ella estuvo en un trabajo donde en muchas ocasiones nos pegaron a muchos de nosotros, incluido mi papá, mi familia y Gali. No es cerrarle las puertas, porque somos gente educada. Yo me la encontré en una alfombra roja después de que habló de mi familia, que mi mamá lloró por eso y es complicado", precisó la esposa de Erik Rubín.

Señaló que desconoce si los comentarios que emitía Atala Sarmiento eran órdenes de su jefe, porque hay producciones donde les dicen a los conductores qué decir; pero enfatizó que ella aunque hubiera tenido ese mandato, jamás lo haría porque es dañar a la gente.


"No lo haría (...) yo quién soy para decirte si estás bien o estás mal, con qué autoridad moral si tú también la riegas una y mil veces", puntualizó.

Los cuestionamientos a Andrea Legarreta surgieron porque este jueves 19 de abril Atala Sarmiento está como invitada en el programa 'Hoy'.