Andrea Legarreta y Erik Rubín estrenan 'Spirit: El Indomable'

Instagram: @andrealegarreta

Andrea Legarreta y Erik Rubín estrenan 'Spirit: El Indomable'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva para el programa Hoy, los famosos en compañía de sus hijas hablaron de la nueva película en la que trabajaron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta y Erik Rubín estrenan en la cartelera del cine nacional la película animada 'Spirit: El Indomable' en la que realizaron el doblaje en compañía de sus hijas Mía y Nina.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, Mía explicó lo que significa en su carrera ser parte de este proyecto.

“Es una película divina, es un mensaje hermoso, tiene varias enseñanzas y trabajar juntos en familia con estos personajes tan lindos porque son muy diferentes, no son los típicos personajes principales, tienen muchas cualidades muy bonitas porque son muy humanos”, dijo.

HOLAAAAAA

Por su parte, Erik Rubín habló sobre lo que significa trabajar una vez más en esta historia, ahora, acompañado de toda su familia.

“Spirit para mí ha sido uno de los proyectos más importantes en mi carrera, hay toda una generación que creció con esas canciones y con esa película”, expresó.

Sinopsis de Spirit: El Indomable

Esta es una épica aventura sobre una tenaz chica que busca un lugar al cual pertenecer y llamar hogar, que descubre a su alma gemela cuando su vida se cruza con la de un caballo salvaje.

Spirit: El Indomable es el nuevo capítulo de la tan aclamada saga de DreamWorks Animation.