Publicidad

Espectáculos

Andrea Legarreta regresa a la pantalla grande con una comedia familiar

Andrea Legarreta retoma la actuación en el cine al lado de su hija

Las Estrellas-

La conductora forma parte del elenco de la película ‘Mamá se fue de viaje’ donde actúa junto a su hija Nina

Este 2019 Andrea Legarreta regresará a la pantalla grande al protagonizar la película ‘Mamá se fue de viaje’ del director Fernando Sariñana. La conductora rexternó su emoción de formar parte del proyecto con el que espera que muchas madres se sientan identificadas.

“Mi máxima ilusión, siempre lo he dicho, fue ser mamá. Dios me mandó un par de niñas increíbles, son unas tipazas, tengo un muy buen marido y mi familia es mejor de lo hubiera soñado, sin embargo, hay momentos en los que quieres bajar del barco y tomar una pausa”, expresó Legarreta para el programa 'Hoy'.

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta suele presumir sus torneadas piernas en Instagram.

Instagram/Andrea Legarreta

1 / 7

La actriz interpreta el personaje de Cassandra, una mujer dedicada a su familia, pero un buen día decide tomar unas vacaciones sola, dejando a su esposo a cargo de sus cuatro hijos justo en el momento en el que está por lograr un ascenso en el trabajo.

Publicidad

“Me siento muy emocionada, ilusionada y agradecida de regresar al cine. Es un personaje divino y una película en la que el papá y los hijos son protagonistas, creo que la va a disfrutar mucho toda la familia”, agregó.

¡Así lucía Andrea Legarreta de bebé!

Andrea compartió está feliz de participar en la película, pero también porque tendrá la oportunidad de trabajar al lado de su Nina.

“Ella se ganó su papel solita. Le mandaron el casting, lo hizo y se lo envío a los productores, quienes no sabían que era mi hija. Ellos coincidieron que podría parecer mi hija y le dieron el papel, después supieron que en la vida real era mi pequeña”.

Publicidad

La última película en la que actuó Andrea Legarreta fue ‘La segunda noche’ en 1999, aunque en los últimos años ha prestado su voz para personajes animados como en ‘Mi villano favorito 2’ y recientemente ‘Parque mágico’ próxima a estrenarse.