Erik Rubín impacta al someterse a fuerte tratamiento estético para no envejecer

El esposo de Andrea Legarreta detalló que el procedimiento es uno de los mejores que hay
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta es una de las famosas que cada día sorprende más por su belleza e incluso en diversas ocasiona en redes sociales han afirmado que parece más la hermana de sus hijas que su mamá; pero no es la única que se ve extremadamente joven, su esposo Erik Rubín también y ahora mostró el fuerte tratamiento estético al que se somete para no envejecer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una serie de videos en los que desde un consultorio médico y junto a un cirujano plástico mostró que se sometió a un procedimiento de plasma rico en plaquetas autólogo.

“¿Qué me vas a hacer doctor? El plasma es de los mejores tratamientos que hay”, sentenció el papá de Mía y Nina Rubín Legarreta mientras el doctor se dispuso a detallar el tratamiento estético que le realizaría y los beneficios que tiene.

Erik Rubín deja sin palabras al presumir el tratamiento que se realiza para verse joven

Vamos a tomar una muestra para realizar el plasma con plaquetas, que es un tratamiento autólogo, a ti ni te digo si duele o duele poquito, porque tú de por sí ni te quejas… Es de lo mejor que puede haber (el plasma), es autólogo; además es un plasma quirúrgico, es un plasma autorizado que se realiza con un dispositivo, por ejemplo cuando operamos tórax es el mismo plasma quirúrgico que utilizamos”, comentó el médico.

No es la primera ocasión que Erik Rubín causó revuelo al mostrar los tratamientos que se realiza para seguirse viendo igual de atractivo y sobre todo joven. A finales de abril pasado, el esposo de Andrea causó revuelo al mostrar que por vía intravenosa le colocaron toda clase de vitaminas para mejorar el funcionamiento de su cuerpo.

En aquella ocasión, el cantante mostró que acudieron a su casa e incluso la encargada del procedimiento detalló: “Te va ayudar a incrementar tu sistema inmunológico, a potencializar tu fuerza y a mantenerte muy bien hidratado”. Ante los beneficios dichos por la joven, Erik Rubín bromeó y afirmó: ‘Me va a poner un antioxidante para ponerme más guapo’.

Erik Rubín impresiona al mostrar el tratamiento al que se sometió para verse ‘más guapo’