Además de 'Imperio de Mentiras', estas son otras 4 novelas de Andrés Palacios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Arma un maratón con los mejores títulos del galán de melodramas que solo encontrarás en blim tv

Andrés Palacios es el indiscutible galán del momento en la pantalla gracias a su intrépido personaje en la exitosa telenovela Imperio de Mentiras, donde está acompañado de Angelique Boyer y que puedes encontrar en exclusiva por blim tv.

En dicho melodrama, Palacios interpreta a “Leonardo Velasco”, un agente de investigación que se enamora de “Elisa Cantú”, enfrentando el dilema de vivir su amor o aplicar la ley.

“Representa un personaje contradictorio porque el tema del deber ser, contra lo que emocionalmente le afecta en cuanto a la relación de pareja, lo pone siempre en conflicto y eso lo llevará a tomar decisiones desafortunadas donde inevitablemente tendrá que pagar las consecuencias”, explica en entrevista para Las Estrellas.

Andrés se ganó este protagónico gracias a la trayectoria que ha desempeño a lo largo de 15 años con grandes interpretaciones en la pantalla.

Es momento de hacer un repaso a algunos de sus más destacados títulos que están disponibles en blim tv y los cuales ha forjado impresionantes papeles que lo han convertido en un gran actor.

Tenías que Ser tú

Por una gran oportunidad laboral, la familia Santiesteban se muda a la CDMX. Esta sobreprotectora mamá y su hija deberán acostumbrarse a la ciudad. Nicole, la niña, pronto se entera de un secreto de su padre, pero Miky, el chofer de la escuela, se volverá un amigo y confidente para ambas.

El Vuelo de la Victoria

Esta es la historia de Victoria, una joven abandonada y criada por una mujer humilde. Anhela ser velocista para cumplir su sueño de ser una gran atleta, pero es enviada a prisión injustamente. En la vida hay que vencer los obstáculos. Si un beso toca tu corazón, estás lista para ganar. Si tu meta es el amor, ¡no corras, vuela!

Las Amazonas

Aquí las pasiones se desbocan, la piel nunca olvida y el amor cabalga sin riendas. No te puedes perder esta historia de un gran amor entre dos personas del pueblo que por jugarretas del destino, se separan. ¿Podrá la fuerza de su amor volverlos a unir?

Érase una Vez, lo que No te Contaron del Cuento

Es una colección de 12 clásicos, donde la realidad se mezcla con los cuentos de hadas —adaptados al género policial—, pero desde un punto de vista oscuro y sofisticado. Las historias de siempre, ¡pero lo que nunca te contaron!

Imperio de Mentiras


Elisa Cantú nunca imaginó que su regreso a México para festejar su cumpleaños en familia se convertiría en una tragedia. Ahora, con ayuda del oficial de policía Leonardo se encargará de develar el misterio que envuelve la muerte de su padre.

Si quieres ver más contenido de Andrés Palacios, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.