Recordemos todos los personajes que interpretó Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Angelique Boyer ha actuado en 9 melodramas y estos fueron los personajes que ejecutó.

Una de las actrices mejor consolidadas en la última década es la talentosa Monique Paulette Boyer Rousseau, mejor conocida como Angelique Boyer, actriz y modelo francesa nacionalizada mexicana. Comenzó su carrera con algunos papeles como extra, hasta llegar a papeles secundarios y finalmente culminando en una carrera muy exitosa.

Su formación profesional en el espectáculo comenzó a los ocho años al ingresar al Centro de Educación Artística Infantil (CEA) de Televisa. Al terminar su preparación en el CEA, la rubia formó parte de una banda musical llamada Rabanitos Verdes, pero más tarde se dio cuenta que lo suyo era la actuación.

Todo comenzó en el 2004 cuando Angelique obtuvo el papel de Anette, en Corazones Al Límite. Ese mismo año obtuvo el rol que cambiaría su vida por completo: el de Victoria Paz, mejor conocida como Vico, la mejor amiga de Mia Colucci en Rebelde. Si bien Vico comenzó como un personaje secundario, poco a poco se convertiría en parte fundamental de la historia.

Un año después de culminar Rebelde, en 2007 Angelique fue parte del elenco de la remake de la telenovela Muchachitas (1991 - 1992) titulada Muchachitas como tú, interpretando a Margarita Villaseñor. En 2008, Boyer obtuvo un papel en la serie Alma de Hierro, telenovela en la que actuó junto a Jorge Poza y Eddy Villard.

Para 2009 Angelique participó en la telenovela de época Corazón Salvaje interpretando a Ángela Villareal, y compartió créditos con Aracely Arambula y Eduardo Yañez. Fue aquí donde la joven Boyer demostró que sus dotes actorales no solo funcionaban en papeles juveniles, sino que podía dar mucho más de lo que todos esperaban de ella.

Pero fue en 2010 cuando llegó el papel que establecería al nombre Angelique Boyer dentro del Olimpo de las mejores actrices de México: se presentó en Teresa como la protagonista Teresa Chávez Aguirre, formando elenco junto a Sebastián Rulli, Aron Díaz y Ana Brenda. Fue gracias a este rol que Angelique se dio a conocer de manera internacional gracias a la difusión en las redes sociales de sus mejores escenas y frases, las cuales marcaron por completo tanto a la telenovela como a ella misma.

En el 2012 Angelli Nesma realizó el remake de Cañaveral de pasiones (1996) bajo el título de Abismo de Pasión, en donde Angelique dio vida a Elisa Castañon Bouvier, junto al galán del momento David Zepeda.

En el 2013 nuevamente Angeli Nesma le dio una oportunidad: Angelique interpretó a Monserrat Méndez en la exitosa telenovela Lo que la vida me robó, adaptación de la también exitosa Amor Real, repitiendo pareja nuevamente con Sebastián Rulli. Lo que la vida me robó se convirtió en el nuevo fenómeno televisivo de ese año, sobre todo por su final impactante.

Su último melodrama fue Tres veces Ana, de 2016, donde se lució como Ana Lucía Hernández, Ana Laura, Ana Leticia Álvarez del Castillo Rivadeneira, nuevamente a la par de Sebastián Rulli.

Angelique Boyer tiene un pasado espectacular en las telenovelas y un futuro muy pero muy exitoso por delante. ¡Queremos ver más de ella!