La historia de la muñeca está documentada por el matrimonio Warren en Estados Unidos.

Warner Bros.

Anuncian ‘Annabelle 3’ y prometen que será mucho más terrorífica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el evento ScareDiego de la Comic-Con, New Line confirmó la tercera parte de “Annabelle” y aquí te contamos de qué se tratará

El éxito de “El Conjuro” se ha extendido al spin off de “Annabelle” con dos películas que han dado buenos resultados en taquilla por lo que no es extraño imaginar que vendría la tercera entrega, la cual será de las más terroríficas del universo de los “Warren” o por lo menos así lo anunció James Wan, productor de estas cintas.


En el evento ScareDiego de la Comic-Con, el cineasta comentó que esta entrega se desarrollará dentro de la habitación donde Ed y Lorraine Warren guardan los artículos embrujados que han recolectado a lo largo de diferentes casos.

"Annabelle básicamente activa todos los otros artefactos encantados en esa habitación, así que básicamente es ‘Noche en el Museo con Annabelle", detalló durante la conferencia.

Pero la diabólica muñeca tendrá un objetivo en específico: Judy, la hija de 10 años de los Warren, quien tuvieron su primer encuentro en el primer filme de “El Conjuro”.

Además de ser el director de esta secuela, Gary Dauberman es quien escribe el guion, el cual aún no está terminado, pero se espera que la película esté en las salas en el verano del próximo años.

Para septiembre de 2018 llegará del universo “El Conjuro” otro esperado spin off, “La monja”, del cual estrenaron póster.

Check out the new poster for #TheNun, in theaters September 7.

Una publicación compartida de The Nun (@thenunmovie) el