Annabelle regresará a sus inicios

Televisa.com

‘Annabelle 3’ ya tiene título oficial y aquí está la primera imagen

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director y productor James Wan mostró el primer arte de la tercera entrega que forma parte del universo de “El Conjuro”

A tres meses del estreno de la tercera parte de Annabelle , el productor de dicha cinta, James Wan, posteó en su cuenta de Instagram el primer vistazo de esta terrorífica muñeca, que regresa a la casa de los “Warren”, famosos demonólogos.

En esta imagen se observa a Annabelle rodeada de otros personajes que han aparecido en las entregas pasadas como un guiño a otras películas de El Conjuro.

“Bueno, tal vez ella se haya colado en mis películas recientes, que no confirmaré ni negaré, pero definitivamente estará al frente de esta”, escribió Wan como pie de foto.

La mención que hace el cineasta confirma que Annabelle tuvo un cameo en la cinta de superhéroes, Aquaman, que el mismo Wan dirigió en 2018.

Esta tercera película es la continuación directa del primer filme (2014), ya que como se recuerda la segunda parte llamada “Creación” (2017) se situó en 1943 donde se contó el origen de la diabólica muñeca.

El título de esta producción es Annabelle Comes Home (Annabelle vuelve a casa) y hace referencia a que la trama se desarrollará en una habitación especial que tienen "Ed" y "Lorraine Warren" (Patrick Wilson y Vera Farmiga) para guardar los objetos poseídos.

Cabe recordar que dicho lugar existe en la vida real y se llama Museo del Ocultismo de los Warren, ubicado en el sótano de la casa donde vivía la pareja en Monroe, Connecticut, el cual puede ser visitado por cualquier persona.

La historia tratará sobre cómo la muñeca escapa de su cautiverio y aterroriza a la pequeña hija de los Warren.

Dirigida por Gary Dauberman (guionista de La Monja y Eso), Annabelle Comes Home se estrenará el 28 de junio.