Annabelle regresará a sus inicios

Televisa.com

‘Annabelle 3’ desata los espíritus más espeluznantes en su primer tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia de la muñeca más aterradora se centrará en el museo que los Warren tienen en su casa

Luego de que el productor James Wan compartiera la primera imagen de “Annabelle vuelve a casa”, título oficial de la cinta, la casa productora Warner Bros lanzó el primer tráiler de la tercera entrega de las películas de la muñeca de “El Conjuro”.

En el tráiler, de dos minutos y medio, podemos ver que la historia se centrará por completo en la familia Warren, así como en el museo de objetos poseídos que tienen en su hogar.

Judy Warren, hija de Ed y Lorraine, junto con dos de sus amigas serán quienes rompan la única regla de la casa y liberen a los espíritus más espeluznantes, desencadenando una serie de apariciones en el hogar.

“La muñeca atrae a otros espíritus”, menciona Lorraine en un momento del tráiler, siendo plenamente consciente de que no están solos, esto después de que una de las amigas de Judy tocara todos los objetos que se encuentran en el museo “de los horrores”.

"Annabelle vuelve a casa" es la continuación directa del primer filme (2014), ya que como se recuerda la segunda parte llamada “Creación” (2017) se situó en 1943 donde se contó el origen de la diabólica muñeca.

“Annabelle 3” está dirigida por Gary Dauberman (guionista de “La monja" y "Eso") y protagonizada por Patrick Wilson, Vera Farmga y McKenna Grace. La cinta, que forma parte del universo de las películas de terror de “El Conjuro”, tiene previsto su estreno el próximo 28 de junio de 2019.