Evangeline Lilly y Paul Rudd en 'Ant-Man y la Avispa'

image.net

‘Ant-Man y la Avispa’ estará conectada con ‘Avengers 4’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director de Marvel Studios habló de la nueva entrega de ‘Ant-Man’, ¡además de revelar cuántas escenas post-créditos tendrá!

Después del éxito de Pantera Negra y Avengers: Infinity War , en un par de semanas se estrenará Ant-Man y la Avispa, uno de los filmes más esperados del año, por lo que Kevin Feige, el director de Marvel Studios, confirmó una noticia que muchos fanáticos esperaban.

“La secuela de Ant-Man también conecta directamente con Avengers 4. Estos personajes van a ser importantes en las próximas historias”, explicó Feige según el portal Heroic Hollywood.

Aunque no dio detalles de la próxima entrega de Los Vengadores, se confirmó que la cinta protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michael Peña tendrá dos escenas post-créditos.

Tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, “Scott Lang” (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de ser superhéroe y padre, mientras que “Hope Van Dyne” (Lilly) y “Hank Pym” (Douglas) piden su ayuda para una misión especial.

La película Ant-Man y la Avispa llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 5 de julio, presentando la última película de Marvel Studios del año.