Jason Momoa y Amber Heard en el póster de 'Aquaman'

Warner Bros.

TOP 5: Razones para ver 'Aquaman'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta semana se estrena la nueva película del universo de DC Comics, 'Aquaman', ¡entérate por qué debes verla!

La espera ha terminado. Esta semana se estrena en México la película en solitario de Aquaman y aquí te damos cinco razones por las que no debes perdértela.

- Una historia sencilla pero bien contada

Nada de laberintos ni enredos en la trama. La historia es muy sencilla, con un par de villanos que brillan en pantalla, y narra la vida de "Arthur Curry", un hombre mitad humano mitad Atlante, que debe hacer frente a su doble identidad para evitar una batalla entre el mundo terrestre y acuático en manos de su hermano, el "Rey Orm".

- Nada que ver con 'Liga de la Justicia'

Jason Momoa interpretó a Aquaman en Liga de la Justicia, cinta que recibió malas críticas, por lo que este filme en solitario tiene los elementos necesarios para triunfar como una de las mejores películas de superhéroes de DC Comics.

La historia tiene grandes secuencias de acción, te atrapa en los primeros minutos, tiene bromas ocasionales que sí hacen reír, un conflicto, grandes batallas y un desenlace que deja la posibilidad de una secuela.

- Jason Momoa

Este actor originario de Honolulu, Hawái, mostró que tiene lo necesario para ser un buen Aquaman alejado de lo que hemos visto en series animadas o en los cómics: buena musculatora, gran sonrisa, sentido del humor y mucho talento; así que te divertirás a lo grande con esta nueva aventura.

- ¡Girl Power en acción!

Como toda cinta de superhéroes, este proyecto cuenta con una co-protagonista llamada “Mera”, interpretada por Amber Heard.

Este personaje es fuerte y capaz de arreglar las cosas por sí misma, sabe pelear, luce hermosa y tiene algunos de los mejores diálogos, además de que salva a nuestro héroe un par de veces.

- Los efectos especiales

Las escenas bajo el agua simplemente lucen espectaculares y muy reales, además del diseño sonoro que las acompaña. Si tienes la oportunidad de verla en IMAX no te arrepentirás.