Fecha de estreno: 13 de diciembre (FOTO: Warner Bros. Pictures)

Aquaman

Aquaman te invita a ser un héroe del océano

facebook

twitter

whatsapp

Email

El superhéroe Aquaman invita a México al movimiento #BeAnOceanHero el próximo 15 de septiembre para limpiar las playas de Baja California, Veracruz, Tamaulipas, Quintana Roo y Yucatán

Sin duda alguna, Aquaman es una de las películas de superhéores más esperadas este 2018 y como parte de la promoción de esta épica historia, Warner Bros. Pictures y Ocean Conservancy invitan a todos los mexicanos a limpiar las playas mexicanas, este 15 de septiembre, dentro del marco del Día Internacional de la Limpieza Costera.

Es muy fácil participar, lo único que tienes que hacer para convertirte en un voluntario y héroe del océano es ingresar al mapa interactivo que se encuentra en la página oficial de Ocean Conservancy.

Las playas a limpiar son El Bebé y La Misión, Rosarito, Conalep, 3 Emes, San Luis Gonzaga, San Felipe, Laguna Figueroa, Molino Viejo, Puertecitos, Humedales, Bahía de los Ángeles, Guerrero Negro, Punta Azufre, Laguna San Ignacio y el estero de Punta Banda, en Baja California.

Así como los arrecifes Tanguijo, Enmedio y Tuxpan, en Veracruz; la Laguna del Carpintero, en Tampico, Tamaulipas; el Parque Nacional Isla Contoy, Punta Esmeralda y Playa Caribe, en Quintana Roo; y la playa al norte de Mérida, en Yucatán.

Si decides convertirte en voluntario, te invitamos a compartir tu experiencia en redes sociales a través de los hashtags #BeAnOceanHero y #Aquaman.

Aquaman a estrenarse el próximo 21 de diciembre, será protagonizada por Jason Momoa, dirigida por James Wan y escrita por Willy Deal, producida y distribuida por Warner Bros. Pictures.