‘Avengers 4’ sería la película más larga de Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La ‘duración actual' de la cinta ronda en las tres horas

¡La cuenta regresiva ha comenzado! Después de que Marvel colocara en su página oficial un conteo para el estreno de "Avengers 4", Joe Russo, director de la película de superhéroes, afirmó durante un ronda de preguntas y respuestas por streaming, que esta cinta podría ser la más larga, pues su duración “actualmente se encuentra en las tres horas”.

Sin embargo, esto no quiere decir que la película durará tres horas, pues aún se encuentra en la fase de post producción, es decir, es posible que los hermanos Russo decidan quitarle más tiempo.

No obstante, en el caso de que se mantuviese esta duración, Avengers 4” se convertiría en la película más larga del Universo Cinematográfico de Marvel, por delante de su antecesora “Avengers: Infinity War”, que se extiende hasta los 149 minutos y de “Capitán América: Civil War” con casi 148 minutos.

Aunque aún faltan algunos meses para conocer el nombre de los superhéroes que sobrevivirán al chasquido de “Thanos”, se espera que a finales de este mes se revele el primer tráiler de la película, la cual tiene previsto su estreno en mayo de 2019.