Gal Gadot y Charlize Theron actuaron en la saga de 'Rápidos y Furiosos'

AP

Las bellezas de ‘Rápidos y Furiosos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras revelar a la actriz que interpretará a la hermana de ‘Deckard Shaw’, recordamos algunas de las bellas mujeres que han aparecido en ‘Rápidos y Furiosos’

El spin-off de Rápidos y Furiosos protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham contará con una bella actriz en su elenco.

El portal Variety confirmó que Vanessa Kirby, quien apareció en la serie The Crown, dará vida a la hermana de “Shaw”, por lo que recordamos a otras bellas intérpretes que han participado en esta saga de acción.

- Charlize Theron

Con una gran carrera, Charlize ha interpretado toda clase de papeles, pero sorprendió a sus seguidores al convertirse en la villana en la octava entrega de esta saga.

- Gal Gadot

Antes de convertirse en “Diana Prince” en las películas Batman V Superman, Mujer Maravilla y Liga de la Justicia, Gal interpretó a “Gisele Yashar” en 2009, ¿lo recuerdas?

- Michelle Rodriguez

“Letty” es la mujer por la que “Toretto” daría la vida, además forma parte del elenco original de Rápidos y Furiosos.

- Jordana Brewster

Esta actriz da vida a “Mia Toretto”, la hermana de “Dom”, desde la primera película, ganando millones de seguidores alrededor del mundo.

- Elsa Pataky

La actriz española se integró a esta saga en la quinta película en 2011, personaje que interpretó de nuevo en las próximas tres cintas.