blim tv: 4 programas de Yurem donde pasa de ser un hermano disfuncional a un enamorado inseparable

La irreverencia de Yurem ha logrado conquistar al público con cada uno de sus proyectos, de los cuales te recomendamos algunos para que los veas
Por: Fabricio Martínez
Lead
Televisa.com
Yurem Rojas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yurem Rojas vive unos de sus mejores momentos en su carrera ya que actualmente lo podemos ver tanto en Inseparables, amor al límite como en Las Estrellas bailan en Hoy, sin olvidar su paso por Me Caigo de Risa; en los que además de mostrar su carisma, ha comprobado el gran talento que tiene.

Desde reality shows hasta novelas, estos son algunos proyectos de Yurem con los cuales se ha ganado una gran aceptación de la gente y que encuentras en blim tv para que veas de principio a fin.

Ponte cómodo y checa estas recomendaciones de blim tv:

El amor entre 13 parejas famosas será puesto a prueba en una competencia llena de retos para el cuerpo y la mente, con los cuales quedará en evidencia cuánta confianza existe entre ellos. Con ambiciosas apuestas, los participantes descubrirán que apostarle al amor es una gran inversión.

Enhancement
Televisa Digital
Yurem y Jhoss en 'Inseparables, amor al límite'

Acompaña a Faisy, la familia disfuncional y sus famosos invitados a pasar un momento de diversión a través de sus locas historias sin sentido e impresionantes desafíos que están para caerse de risa. ¡Por algo es considerado el mejor programa cómico de la televisión!

Enhancement
blim tv
Me Caigo de Risa

Un nuevo reto comienza y nuevos participantes demostrarán, en una serie de desafíos, quién será el que domine a los cuatro elementos. Ellos llevarán al límite sus habilidades y será una batalla extrema contra la naturaleza y contra ellos mismos.

Enhancement
Televisa
Reto 4 Elementos segunda temporada

Mira la historia de cuatro mujeres que vivirán diferentes problemas sociales y familiares como: la desigualdad, la violencia de género, el acoso, el abuso sexual y el embarazo adolescente.

Enhancement
blim tv
Vencer el miedo

Si quieres ver más contenido de Yurem, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.