¡Más de ‘Me Caigo de Risa’ en blim tv! Revive tres de las mejores temporadas completas

Esta semana tenemos más capítulos de 'La Familia Disfuncional' que se suma al catálogo de blim tv
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Me Caigo de Risa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si las cuatro temporadas de Me Caigo de Risa disponibles en blim tv no son suficientes para ti, no te preocupes que a partir de este domingo 5 de diciembre, las ocurrencias de la “Familia Disfuncional” se expanden con la llegada de la primera, segunda y séptima temporada de este show de televisión insuperable.

Es así que veremos desde su primera emisión a celebridades como Ricardo Fastlicht, Mariazel, Armando Hernández, Michelle Rodríguez, Yurem, Isaac Salame, José Luis "El Guana", Ricardo Margaleff, Poncho Borbolla, Jessica Segura y Mariana Echeverría, encabezados por Faisy, protagonizar dinámicas que nos harán pasar un rato inolvidable en compañía de la familia.

Desde el “escenario Inclinado” hasta los chistes del “Hazme Reír”, la diversión no se detendrá en Me Caigo de Risa.

¿De qué trata Me Caigo de Risa?

Acompaña a Faisy, la familia disfuncional y sus famosos invitados a pasar un momento de diversión a través de sus locas historias sin sentido e impresionantes desafíos que están para caerse de risa. ¡Por algo es considerado el mejor programa cómico de la televisión!

Enhancement
blim tv
Me Caigo de Risa

Además de Me Caigo de Risa, blim tv tiene para los más pequeños del hogar la llegada de un simpático conejito que promueve el uso de su imaginación de forma entretenida. ¿Quieres saber más de este personaje? Checa más detalle a continuación:

Julio Bunny

Un conejo tímido y generoso enfrenta varias aventuras gracias al apoyo de sus amigos. Giulio vive en un lugar único, donde el aburrimiento no existe y disfruta la compañía de Caterina, Tommaso y Laura.

Enhancement
blim tv
Julio Bunny

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.