blim tv: 5 novelas de Jaime Camil para ver completas

Hagamos un recorrido en la exitosa trayectoria de este actor con algunos de sus clásicos
Por: Fabricio Martínez
Lead
Televisa
Jaime Camil
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jaime Camil es uno de los galanes que sigue conquistando las pantallas no solo con melodramas sino con grandes producciones en Hollywood gracias a su talento y carisma.

Desde que Camil incursionó en la actuación de inmediato logró ser reconocido por el público que lo consagró cuando interpretó a “Fernando Mendiola” en La Fea Más Bella.

De ahí le siguieron personajes que se han quedado en el gusto de la audiencia y que a continuación, recordaremos algunos de ellos en las siguientes recomendaciones que encontrarás en blim tv:


Lety (Angélica Vale) es modesta, tímida, inteligente y romántica, ¡pero es muy fea! Cuando entra a trabajar en la productora Conceptos, se enreda en varios y confusos episodios de amor con su guapísimo jefe Fernando (Jaime Camil). ¡No te pierdas este divertido clásico de las novelas!

Enhancement
blim tv
La fea más bella

El día de su boda, Candy descubre que Patricio, su prometido, le es infiel. Ella decide iniciar una nueva vida, por lo que se muda a Guadalajara. Sin saberlo, se acerca al que podría ser el amor de su vida: Santiago. Pero, su pasado no la dejará en paz.

Enhancement
blim tv
Las tontas no van al cielo

Una historia de amor y divertidos enredos, entre dos familias que no tienen nada en común, pero obligadas a vivir en la misma casa. Por un lado, los Ruiz Palacios: millonarios de abolengo; por el otro, los Menchaca: una familia de barrio.

Enhancement
blim tv
Qué pobres tan ricos

Las circunstancias obligan al gran seductor, mujeriego y machista, Juan Carlos Caballero, a vivir en la piel y en los tacones de Eva. ¿El objetivo? Limpiar su nombre, recuperar a Helena y entregarse al amor.

Enhancement
blim tv
Por ella… soy Eva

Desde sus ocho años, Marisa carga con el trauma de no haber podido salvar de las llamas a su hermana y a su padre. Tras el paso de los años, el día de su boda se entera de la infidelidad de su prometido. El golpe cambia su carácter y ella se torna una mujer de madera. ¿Logrará finalmente ablandar su corazón?

Enhancement
blim tv
Mujer de Madera con Edith González, Jaime Camil y Gabriel Soto

Si quieres ver más contenido de Jaime Camil, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.