Cambio de ruta

blim tv

7 películas para ver blim tv y no extrañar el sol, la arena y el mar de la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta en casa de las mejores producciones en español para ver cuando quieres

Las vacaciones ya terminaron, pero ese no es impedimento para divertirse este inicio de año con los grandes títulos que solo podrás encontrar en blim tv.

En esta ocasión te traemos recomendaciones de algunas producciones en donde la trama se lleva a cabo en paradisíacos escenarios y así no extrañes tanto esos días en la playa.

Ponte cómodo y checa a continuación lo que puedes encontrar desde ahora en blim tv:

Cambio de Ruta

Nicté, guía de turistas -enamorada de la Riviera Maya-, trata de que los visitantes la pasen increíble. De repente, la compañía donde trabaja es comprada, así que se ve forzada a comenzar desde cero. ¡Atrévete a perseguir tus sueños!

El Barco

Dicen por ahí que uno puede regresar, pero nunca volver. Unos jóvenes cadete zarpan en el Estrella Polar, sin imaginarse que navegan haya la aventura más espectacular de sus vidas. Una misteriosa tormenta, provocada por un acelerador de partículas, cubre de agua el 90 por ciento del planeta Tierra.

Te Juro que yo No Fui

Ludwig, un talentoso contrabandista, se involucra accidentalmente con Rebeca, una seductora española a quien ayuda a escapar de dos árabes. En medio de la persecución se encuentra la esposa de Ludwig, quien hará más grande el enredo.

Descubre hasta dónde llegará el intrépido amor de Ludwig por Rebeca en esta divertida historia.

Paraíso Perdido

Durante un viaje en velero, tres amigos descubren una isla desierta en medio del Caribe. Lo que aparentaba ser uno de los mejores fines de semana de sus vidas, se convierte en una inagotable lucha pro sobrevivir. Hay lugares que es mejor no descubrir.

Cómplices

Juan Campos se dedica a seducir bellas mujeres juro a su secuaz Luis. A punto de irse de viaje, su amigo se enferma. Ahora, Mau, su sobrino de 20 años, será entrenado para la conquista. ¡Para atravesar la muralla que rodea toda mujer se necesita un cómplice!

Viaje Redondo

Fer y Lucía, dos chicas de clases sociales distintas, se encuentran por casualidad en un paradero de autobuses. Ambas tienen un mismo destino: Saltillo, donde planean reencontrarse con sus viejos amores. El camino las unirá y las llevará a confrontar sus realidades.

Alamar

Natan tiene 5 años, es hijo de una turista italiana y un pescador de origen maya. Tras varios años juntos, sus padres han decidido separarse, por lo que Natan deberá despedirse de su padre. Antes de eso, vivirán un último viaje juntos en el arrecife de coral de Chinchorro, a través del cual nacerá un fuerte vínculo entre ellos.

Si quieres ver más filmes como estos, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.