blim tv: 5 novelas de Laisha Wilkins para ver completas

Revive algunos melodramas con inolvidables personajes interpretados por esta polémica actriz
Por: Fabricio Martínez
Lead
Laisha Wilkins
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laisha Wilkins es una de las actrices más representativas de las telenovelas desde finales de los 90. Cada personaje que ha interpretado está en el gusto del público y ahora recordamos con algunos de los más representativos.

Esperando que pronto retome su faceta de actriz, a continuación te presentamos estas 5 recomendaciones donde Laisha demuestra su gran talento para los melodramas y que puedes encontrar solo en blim tv.

Lucía Lomelí vivió enamorada desde niña de Iván Villagómez sin importarle su clase social, pero él está deslumbrado con la belleza de Maripaz Lomelí, su hermana. Por este falso sentimiento de amor, Iván tendrá que pasar por duras pruebas, para al final darse cuenta que la fuerza del destino es más grande.

Enhancement
blim tv
La Fuerza del Destino

Una historia de cuatro mujeres que llevan la misma sangre y se enfrentan a grandes adversidades que la vida les presenta. Miranda, Sara, Regina y Esther lucharán para descubrir que el verdadero amor se lleva, bajo la misma piel.

Enhancement
blim tv
Bajo la Misma Piel

Tres hermanas, separadas por un terrible accidente cuando eran niñas, luchan por reunir a su familia mientras superan viejos rencores, descifran los misterios de su pasado y encuentran un amor que supere todas las adversidades.

Enhancement
Televisa
Tres veces Ana

Abigail es una joven que fue separada de su madre al nacer debido a que era producto de un amor prohibido. El tiempo pasó y ella se enamoró de Mateo, con quien tendrá que enfrentar diversos obstáculos para alcanzar la felicidad.

Enhancement
blim tv
Que te Perdone Dios

Valentina López, alias la Monita, es boxeadora profesional y se enamora de Mauricio Sermeño, un ex corredor de autos convertido en exitoso empresario, quien sueña con volver a correr. El encuentro con Valentina cambia la manera de ser de Mauricio, dándole otro sentido a su vida, llenándolo de alegría y optimismo.

Enhancement
blim tv
Un Gancho al Corazón

Si quieres ver más contenido de Laisha Wilkins, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.