5 novelas de Leticia Perdigón que ya puedes disfrutar en blim tv

Con una trayectoria de casi 50 años, hacemos un homenaje a Leticia Perdigón con algunas recomendaciones de sus más exitosos proyectos
Por: Fabricio Martínez
¡Leticia Perdigón se integra a ‘Vencer el Pasado’! Conoce un poco sobre su personaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Leticia Perdigón regresa después de dos años de estar alejada de la pantalla y lo hace con un personaje entrañable dentro de la exitosa telenovela Vencer el P@sado, de la cual puedes encontrar un capítulo nuevo diario en blim tv.

“Sonia es una mujer muy alegre, muy trabajadora, que tiene una familia muy funcional. Es muy unida, viven al día, siempre son muy felices. A lo mejor hoy no hay dinero, pero mañana habrá y no pasa nada”, declaró en exclusiva para Las Estrellas sobre el papel que desempeña en el melodrama de Rosy Ocampo.

La actriz está contenta al participar en una historia que, además de servir para entretener, deja un mensaje al espectador.

“Es una gran novela, creo que va a dar un mensaje muy bueno que la gente va a estar muy feliz y que les va a dejar algo. Creo que la mejor manera de agradecer es hacer tu trabajo bien”, aseguró.

Así como con “Sonia”, Leticia ha dado vivo a personajes que han dejado huella en el público por lo que es momento de hacer un repaso por alguno de ellos, los cuales encontrarás completos en blim tv.

Las circunstancias obligan al gran seductor, mujeriego y machista, Juan Carlos Caballero, a vivir en la piel y en los tacones de Eva. ¿El objetivo? Limpiar su nombre, recuperar a Helena y entregarse al amor.

Enhancement
blim tv
Por Ella... Soy Eva


Manu, el héroe cibernético, tiene un nuevo aliado, para continuar con sus acciones y dar justicia a las personas que han sido víctimas de abusos. ¿Será momento de retirarse para arreglar su vida y poner a salvo a quienes ama?

Enhancement
blim tv
Sin Miedo a la Verdad

Violeta, Margarita, Dalia, Rosa, Narda e Irene, formaron el Club de las Flores en su juventud. Al paso del tiempo, cada una de ellas toma caminos diferentes, pero una tragedia las reunirá y juntas demostrarán que la amistad todo lo puede.

Enhancement
blim tv
Así son Ellas

Las historias de un grupo de jóvenes –que son amigos y vecinos, pues viven en un exclusivo fraccionamiento privado–, se van entrelazando en situaciones ligeras y divertidas, así como en momentos de intenso dramatismo, que cautivan no sólo al auditorio juvenil, sino a toda la familia.

Enhancement
blim tv
Código Postal


Cuatro mujeres sufren en carne propia la violencia digital y el linchamiento mediático en las redes sociales, por culpa de los momentos desafortunados que viven. Su pasado les ayuda a crear un vínculo que les da la fuerza necesaria para luchar contra las críticas.

Enhancement
blim tv
Vencer el Pasado

Si quieres ver más contenido de Leticia Perdigón, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.