blim tv: 5 novelas de Otto Sirgo para ver completas

Mira estas recomendaciones de telenovelas donde Otto Sirgo ha participado con inolvidables personajes
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Otto Sirgo en Vencer el Pasado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nacido en La Habana, Cuba, y de corazón mexicano Otto Sirgo se ha ganado al público con cada personaje que interpreta en la pantalla, tal como lo hace ahora al darle vida al tío “Eusebio”, dentro de la exitosa telenovela Vencer el P@sado, la cual puedes encontrar en blim tv un nuevo capítulo diario.

Este proyecto llegó en un momento muy especial para Otto ya que pasó una racha muy fuerte en tres años. “Me estaba desesperando, a poner mal y de repente me habla mi manager para decirme que existía la posibilidad de hacer esta novela y le dije que claro”, comenta el actor respecto a su participación.

Sirgo comparte con su personaje la pasión por la fotografía; además de estar en contacto con sus fans a través de los medios digitales. “He tenido muy buena experiencia en redes sociales, la gente me quiere y respeta muchísimo; me escriben muy bonito”.

Ese cariño del público se lo ha ganado gracias a entrañables proyectos que van desde “Eduardo” en Lazos de Amor o con “Octavio” en Niña Amada Mía, por lo que es una buena oportunidad para recordarlo con estas recomendaciones que encuentras en blim tv desde ahora.

María Guadalupe, María Paula y María Fernanda son trillizas idénticas, pero sus vidas son muy diferentes. Un terrible accidente decidió el destino de las hermanas, sin embargo, con el paso de los años, el reencuentro de las tres es inevitable... y traerá consecuencias en sus vidas.

Enhancement
Televisa
Otto Sirgo en Lazos de Amor

Clemente Soriano es un hombre rico. Sin embargo, su fortuna esconde un oscuro secreto y provocó una profunda enemistad con la familia Uriarte. Sus hijas, Isabela, Diana y Carolina, son su adoración. Pero también le harán ver su suerte con sus amores y traerán de regreso los errores del pasado.

Enhancement
Mezcalent
Otto Sirgo en Niña Amada Mía

Poco antes de morir, el general Ortiz se casa con Virginia, nombrándola su heredera. Ella viaja a San Francisco de los Arenales para sepultar a su esposo, donde tendrá que luchar contra el odio y ambición de Aurelia y Cristóbal.

Enhancement
blim tv
La Esposa Virgen

Diego Morán, un joven sastre al que lo ha abandonado su novia, conoce a Azul Toscano, de quien se enamora al instante. Para su mala fortuna, ella es la prometida de Mauricio Duarte, un millonario que ha construido su fortuna con la sangre y sufrimiento de inocentes. Ahora, Diego hará todo lo posible por liberarla de sus garras y hacerla feliz.

Enhancement
blim tv
Amar sin Límites

Cuatro mujeres sufren en carne propia la violencia digital y el linchamiento mediático en las redes sociales, por culpa de los momentos desafortunados que viven. Su pasado les ayuda a crear un vínculo que les da la fuerza necesaria para luchar contra las críticas.

Enhancement
blim tv
Vencer el Pasado

Si quieres ver más contenido de Otto Sirgo, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.