Consuelo Duval y sus 5 retadores programas en blim tv donde demuestra su talento y belleza

Con más de tres décadas de trayectoria, Consuelo ha participado en proyectos que van desde el drama hasta la comedia
Por: Fabricio Martínez
placeholderLead
Televisa
Consuelo Duval en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consuelo Duval enfrenta un gran reto en su vida profesional al ser la conductora de El Retador, el exitoso reality que cada domingo estrena un capítulo, el cual puedes encontrar en blim tv, al igual que los primeros episodios.

"Cada día de cada programa ha sido lo más difícil en mi vida porque jamás había conducido un programa así. Había soñado con hacerlo y ser como Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey o Jimmy Fallon, y de repente llega a mi vida 'El Retador' e irónicamente, me reta a mí” señala Consuelo.

“Aquí no hay personaje que me ayude a no ser yo. Aquí tengo que ser yo sí o sí, entonces siempre que cometía errores les decía a todos ‘perdónenme, no tengo experiencia pero con esta oportunidad la voy a tener’”, añadió.

Además de esta nueva faceta, Consuelo ha desarrollado una impresionante carrera en televisión como actriz y presentadora, de la cual hacemos un repaso por cinco de sus más destacados proyectos que están disponibles en blim tv.


Cuatro sobresalientes mujeres conducen este programa en el que dicen las netas de una infinidad de temas, desde moda hasta política. Diferentes celebridades y especialistas dan su opinión acerca de todo lo que te interesa escuchar.

No te pierdas la nueva versión de Netas Divinas: ¡ahora más divertidas que nunca! Este talk show tocará los temas que más te interesan. ¡Las mujeres siempre tienen de qué hablar!

placeholderEnhancement
blim tv
Netas Divinas

Julia Montemayor ha entregado su juventud a la creación de personajes entrañables pero, después de estar en la cumbre de la fama, entra en decadencia y es reemplazada por una mujer más joven. Ella no está preparada para este escenario, por lo que tendrá que aprender a vivir en un mundo extraño: el mundo real.

placeholderEnhancement
blim tv
Julia vs Julia

¿En qué se parece tu familia a esta? En esta divertidísima serie no vas a parar de reír con las ocurrencias de Ludovico, Federica y sus tres hijos.

placeholderEnhancement
blim tv
La Familia P. Luche

No te pierdas este divertido programa repleto de ingeniosos sketches, interpretados por un talentoso elenco de comediantes y famosos invitados.

placeholderEnhancement
blim tv
La Hora Pico

Tres aspirantes deberán conquistar al jurado para poder competir contra un campeón vigente en disciplinas como canto, baile o imitación. El triunfo les dará la corona de la disciplina y una bolsa acumulada. Llegar a la cima puede ser fácil, mantenerse será todo un reto.

placeholder
Berth Oh expone a Consuelo Duval sobre sus problemas de vejiga y se le sale lo ‘Federica P. Luche’

Si quieres ver más contenido de Consuelo Duval, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.