Consuelo Duval confía que Eugenio Derbez lleve a la ‘Familia P.Luche’ al cine

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Consuelo Duval asegura que si se realiza la película de “La Familia P.Luche” sería una de las más taquilleras del cine mexicano

Ante la insistencia de la gente por ver nuevamente a La familia P.Luche a la pantalla, Consuelo Duval aseguró que hay planes de su regreso, pero no en la televisión sino se irían directo a la pantalla grande.

La actriz que le da vida “Federica Dávalos de P. Luche” reveló a medios de comunicación que Eugenio Derbez prometió el reencuentro de estos personajes en el séptimo arte; sin embargo, sabe aún no hay nada concreto por la agenda del actor, quien ha despuntado su carrera en Hollywood con cintas como “Hombre al agua” o “No se aceptan devoluciones.

Eugenio prometió que iba a hacer una película con ‘La familia P. Luche’ y si un día cumple esa promesa, creo que va a ser una de las películas más taquilleras en la historia del mundo”, indicó Duval en entrevista con Notimex. “¡Más le vale que haga lo que dijo!”, agregó.

“Que le dé al público eso que se merece, todos se la han pedido a gritos la cuarta temporada de ‘La familia P. Luche’ y pueda regalarles una película eterna y ya olvidarse de temporadas”, comentó la actriz.

La familia P.Luche comenzó como parte del programa XHDRBZ en 2002, dentro de la barra de comedia de Televisa, y al tener un gran éxito obtuvo su espacio propio para contar sus aventuras en tres temporadas durante 10 años.

Consuelo está convencida que todo el elenco dejaría lo que están haciendo para sumarse a este proyecto. “Te lo firmo con mi sangre”, aseveró.

Además de Duval y Derbez, la disfuncional familia está conformada por Luis Manuel Ávila (“Junior”), Regina Blandón (“Bibi”), José Miguel Pérez (“Ludoviquito”) y Bárbara Torres (“Excelsa”).

“'La familia P. Luche' sigue representando algo muy grande, es icónica, hay nuevas generaciones que se siguen sumando, hay niños que me detienen en la calle diciendo que si yo soy la ‘mamá P. Luche’ y tienen cuatro y cinco años, entonces seguimos; es un programa tan inteligente y real, que sigue y seguirá atrapando generaciones por siempre”, expresó.

Por ahora, Consuelo es conductora en “Bar Central”, de Comedy Central, además de la gira que realizará por Estados Unidos con Adrián Uribe con el "show" "Emparejados".

También espera que pronto se estrene un programa llamado “Julia contra Julia” que trata de una actriz que entra a una etapa de lo más bajo en su carrera profesional y a partir de ahí empieza su vida; fue una gran estrella, no sabe ni lavar un trasto y ahora tendrá que aprender. “Es el programa de mis sueños”, explicó.