blim tv: Sebastián Rulli y otros papás de novelas que son grandes héroes

Conoce las historias protagonizadas por excepcionales papás que son el corazón de la familia
Por: Fabricio Martínez
Lead
blim tv
Papá a Toda Madre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana en el que festejamos el Día del Padre, blim tv presenta algunas historias que, además de inspiradoras, son muy entretenidas para pasar esta celebración tan especial acompañado por la familia.

Desde “Mauricio” un hombre que se entera que tiene una hija el día que se va a casar en Papá a toda madre, hasta “Nico”, un solterón sin remedio que conocerá el amor y la responsabilidad al hacerse cargo de sus sobrinas de Soltero con Hijas, estos papás nos muestran el amor incondicional a sus hijos.

Mira a continuación estas recomendaciones que encuentras en blim tv:

Shane el Chef
El peculiar Chef Shane y su pequeña hija Isa dirigen un famoso restaurante en la ciudad de Munchington. ¡Nunca imaginaste cuán divertido es cocinar! Ponte un mandil y disfruta sus aventuras.

Enhancement
blim tv
Shane el Chef

Héctor atraviesa por una crisis personal que se agrava al reencontrarse con el amor de su vida, quien vive sus últimos días. Arrepentido de sus actos, huye de todo, sin esperar que una cuenta pendiente de su pasado le dé la oportunidad de corregir su presente.

Enhancement
blim tv
Los días que no estuve

Macario Espinoza, mejor conocido como Mac, es un viejo boxeador que, inspirado por sacar adelante a su hija, dejará su empleo como vendedor de libros, para retomar su carrera boxística y contender por el campeonato mundial. ¿Tendrá un regreso triunfal?

Enhancement
blim tv
12 Rounds

Una sola palabra te puede cambiar la vida. Esta es la divertida historia de cuatro diferentes padres. Ellos se enfrentan a una desconocida faceta de la paternidad, a partir del cambio de rol con las madres de sus hijos. No hay instructivo para ser un ¡papá a toda madre!

Enhancement
Televisa
Papá a toda madre

Nico es un hombre que disfruta la soltería y su vida sin compromisos. Sin embargo, su destino cambiará por completo y ahora tendrá la responsabilidad de hacerse cargo de sus tres sobrinas.

Enhancement
blim tv
Soltero con Hijas

Si quieres ver más contenido como estas recomendaciones, disfruta en blim tv del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.