Ver video

Britney Spears regresa a la actuación en una película de terror

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete estadounidense realizará una pequeña participación en la película de terror, 'Corporate Animals', del director Patrick Brice

La cantante Britney Spears hizo su debut en la pantalla grande en 2002 al protagonizar la cinta ‘Crossroads’ al lado de Zoe Saldaña, Taryn Manning y Kim Cattrall.

Sin embargo, la película pasó a la historia como una de las peores producciones de año, incluso le valió a la 'Princesa del pop' ser la ganadora del Razzie a la 'Peor actriz'.

A 17 años de ese debut cinematográfico, la intérprete de ‘Till the world ends’ regresará a la pantalla grande con una participación especial en la película 'Corporate Animals'.

Durante el Festival de Cine de Sundance, Demi Moore, Jessica Williams y el director Patrick Brice acudieron para compartir los detalles de la cinta de terror donde aparecerá la cantante.

“Gracias a una serie de conexiones fue posible que Britney se sumara al proyecto en un cameo de 10 minutos. En la historia, las cosas se salen de control durante una convención con tintes de canibalismo”, compartió Brice en entrevista para Los Ángeles Times.

“En un momento, los protagonistas comienzan alucinar con el fantasma de Britney”, agregó el cineasta.

El actor y productor de la película, Ed Helms confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Esclusiva: Britney Spears regresará a la pantalla grande con un cameo en la comedia de terror Corporate Animals, una estrella tan secreta que incluso Jessica Williams no supo hasta esta entrevista en Sundance”, posteó Helms.