Ver video

Britney Spears hace una pausa indefinida en su carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estadounidense se retirará de los escenarios de manera indefinida

El viernes por la mañana, Britney Spears utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que se tomará un tiempo alejada de los escenarios para concentrarse en su familia debido a la enfermedad que afronta su padre, James Spears.

“Le dedicaré mi concentración y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, como siempre ellos han estado para mí. Gracias a todos mis fans por su amor y apoyo constante durante este momento”, expresó la cantante en un comunicado.

"Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido vivo de esto, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento. Espero que todos puedan entender", agregó.

Spears se disculpó con sus seguidores por los inconvenientes que esta decisión pudo causar. “Espero el momento en el que pueda regresar a los escenarios y presentarme para todos ustedes”, agregó.

Se suspenden hasta nuevo aviso los conciertos de Britney: Domination en el nuevo Park MGM resort de Las Vegas, por lo que habrá devoluciones de los boletos.

De acuerdo con la información de E! News, James Spears enfermó y fue trasladado de emergencia a un hospital de Las Vegas por una ruptura de colon, permaneciendo en este lugar durante 28 días.