Los Caballeros del Zodiaco regresan en una nueva versión en 3D

Netflix

Cambian de sexo a personaje de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ y los fans enfurecen

facebook

twitter

whatsapp

Email

De manera sorpresiva, Netflix mostró el primer avance de la esperada serie animada de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ que llegará a la pantalla en 2019

La noche de este sábado, Netflix sorprendió a los fan de Los Caballeros del Zodiaco al publicar el primer avance de la nueva versión de estos héroes de los 80, basada en la popular manga japonesa; sin embargo, los seguidores no quedaron conformes con lo presentado ya que a un personaje le cambiaron el sexo.

Se trata de “Shun”, quien en la historia original es el caballero de la galaxia de Andrómeda, ahora fue adaptado para que el traje de bronce sea usado por una mujer.

De inmediato los fieles seguidores de la trama estallaron enfurecidos al considerar que sea trata de un “cambio innecesario”, sobre todo, porque Netflix había prometido apegarse a la manga.

“Con todo respecto esto es una ofensa a la obra original”; ¿Shun es mujer?O sea Hades va a ser mujer”; Qué porquería Netflix… Shun no es mujer, tremendo ignorante para los creadores de esto”; “¿Shun niña? ¿En serio? Agenda feminista aquí también? Qué porquería de remake”; “No queremos a un Shun niña”, son algunos de los comentarios que la gente a hecho.

Otra de las inconformidades que mostraron fue al doblaje latino que le hicieron a “Seiya”, el cual aseguran que no le llega al de la serie que hizo anteriormente el actor Jesús Barrero, quien falleció de cáncer de pulmón en 2016.

Por su parte, Netflix dijo a través de un comunicado que la nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco, hecho en animación 3D, mostrará las aventuras modernas de los jóvenes guerreros conocidos como "Caballeros", que protegen bajo juramento a la reencarnada diosa griega Atenea. Cada Caballero utiliza una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco distinta.

Se desconoce la fecha exacta de su estreno en dicha plataforma, lo único que revelaron fue que será a nivel mundial en 2019.