Luis Miguel en un concierto en Valencia, España

The Grosby Group

Esto le pagaron a Luis Miguel por su bioserie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un diario mexicano reveló cuánto obtuvo Luis Miguel por presentar su vida en una serie de Netflix

La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie está en negociaciones y un diario mexicano dio a conocer cuánto recibió el cantante por presentar su vida en Netflix.

Según Agencia México, el intérprete de “Culpable o No” tuvo un pago de más de 5 millones de dólares, alrededor de 95 millones de pesos, además de que el streaming aumentó un millón más de suscriptores en México debido al interés que surgió de conocer todo lo relacionado con 'El Sol'.

Carlos Bremer, empresario y amigo de Luis Miguel, aseguró que uno de los motivos que ha detenido la confirmación de la segunda entrega de la bioserie es el pago que recibirá el padre de Michelle Salas.

“Más les vale que abran bien la cartera (Netflix) porque para ganar-ganar hay que pagar. Si yo fuera él no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares. Creo que no se debe aceptar nada menor a lo doble o el triple”, explicó.

La primera temporada de Luis Miguel: La Serie tuvo 13 episodios y relató la infancia del cantante, de cómo llegó a la fama gracias a su padre, los malos tratos que recibió de Luisito Rey, la desaparición de su madre y sus relaciones sentimentales, permitiendo conocer más de este intérprete.