Camila Sodi aparece desnuda en candentes escenas de serie de Luis Miguel

Instagram

Camila Sodi aparece desnuda en candentes escenas de serie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las candentes escenas de la actriz enloquecieron las redes sociales

Camila Sodi se volvió tendencia en Internet, gracias a que realizó un desnudo en la serie biográfica de Luis Miguel, donde encarna a ‘Érika’ (Issabela Camil), el gran amor del cantante.

El destape de la actriz, de 32 años, se registró en el capítulo 12 de la producción de Netflix, en el que se narra que la joven y ‘El Sol’, interpretado por Diego Boneta, se entregaron a la pasión durante un encuentro que tuvieron en Acapulco.

Las candentes imágenes entre las estrellas enloquecieron las redes sociales, donde los seguidores de la serie destacaron la perfección del cuerpo y belleza de Camila Sodi; además precisaron que en esa clase de escenas pudo surgir el amor entre la sobrina de Thalía y Boneta, quienes se rumora son pareja.

“Camila no puede ser más perfecta”, “Camila Sodi es lo más bello de México”, “OMG con la escena de Diego y Camila, con razón surgió el amor”, “Wow, qué bien se ven los dos”, señalaron sus admiradores; mientras que sus detractores destacaron que era innecesario que fueran tan explícitos.

“Se pasaron con las escenas de @DiegoBoneta y @camilasodi_ Era muy necesario que fuera tan detallado y lo peor es que estaba con mi mamá y mi hermanita”, “No me esperaba la escena de Camila y Diego, mi papá tampoco”, señalaron los usuarios.